Namjoon tenía escondido su rostro en las almohadas de su cama mientras era embestido por detrás por un Jungkook encantado; no se quejaba pero aún siendo un desastre de gemidos y balbuceos se preguntaba como había terminado de esa forma, había empezado el día como cualquier otro, ese día tenía una salida con Suho de EXO pues habían quedado de salir a platicar ya que eran buenos amigos desde que salieron juntos en el programa "Problematic Man", no habían tenido la oportunidad de reunirse desde hace tiempo por las apretadas agendas de ambos. Había pasado un día agradable al lado de Suho inclusive lo llevó hasta su departamento y se despidieron con amabilidad, fue al entrar que sintió un aura de pesada a su alrededor, sabía que la mayoría de los chicos no estaban en casa pues Jin y Jimin habían salido de viaje para vacacionar mientras que Jhope, Suga y Tae estaban en la empresa componiendo proyectos en solitario, de Jungkook no estaba seguro ya que no estaba cuando él se fue, restándole importancia había entrado feliz al departamento; se quitó los zapatos y fue rumbo a su habitación, o al menos ese era el plan hasta que unos brazos que conocía muy bien lo tomaron de sorpresa apresandolo en un posesivo abrazo. Reconocería los brazos de su novio hasta con los ojos cerrados así que estaba dócil en los brazos del menor, sin embargo Jungkook olisqueo su cuello y bufo enojado.—¿Por qué hueles a él, Jonnie? — pregunto con lo que reconocía era un tono berrinchudo.
—¿Te refieres a Junmyeon-hyung? — pregunto no entendiendo a donde quería llegar, sin más acarició las manos de su lindo novio pues en su posición actual no podía voltear para ver su expresión ni acariciarlo de otra forma.
—Sí, no me gusta. — admitió a regañadientes, Jungkook siempre había sido sensible a los olores pero el olor de su amado Hyung era de los pocos que no irritaba su nariz, además amaba cuando olía como una mezcla de ambos, pero ahora SU novio olía como alguien más que no era él y eso no le agradaba.
—Eres tan celoso Kook. — negó Namjoon divertido, Jungkook siempre era posesivo y celoso con él más no en exceso, era más como un niño al cual le quitaban su juguete favorito, solo que en este caso Jungkook había admitido no sentirse orgulloso de ello pero no podía evitarlo teniendo un novio tan lindo.
En más de una ocasión habían hablado sobre ello y Jungkook había confesado sentirse inseguro sobre si mismo pues no creía merecer a alguien como Namjoon, y Namjoon a su vez tenía las mismas inseguridades. Aunque lo importante es que se comunicaban y se tenían la confianza para hablar al respecto cada vez que algo les incomodaba, si había una discusión no dejaban pasar más allá de un día para hablar al respecto pues ambos sabían que una de las bases de una buena relación era la comunicación. Jungkook era celoso pero solo en raras ocasiones o a modo de juego dentro del grupo, como cuando Jimin coqueteaba con Namjoon y Jungkook a modo de broma lo amenazaba, y si bien era posesivo no lo era en el sentido de prohibirle o exigirle algo a su novio, era más de hacer pucheros o hacer ese gesto de golpear su lengua dentro de su mejilla a modo de protesta cuando su novio no le prestaba atención.
—No son celos. — protestó el maknae —Solo digo que no me gusta el olor de Kim Junmyeon-ssi en ti. — haciendo puchero le dio la vuelta a su novio sin romper el abrazo quedando frente a frente, Namjoon sonrió haciendo ver sus hoyuelos y colocó sus brazos alrededor de sus hombros haciendo que se acercaran más.
Jungkook sin poder evitarlo beso uno de sus hoyuelos haciendo sonreír más al moreno, ambos se quedaron unos minutos en medio del pasillo que llevaba a su habitación simplemente disfrutando de estar abrazados. Luego de unos minutos Jungkook rompió el abrazo dándole un beso en la mejilla a su amado novio.
—No te salude adecuadamente cariño, bienvenido a casa. — sonrió Jungkook mostrando su linda sonrisa de conejito haciendo que Namjoon se enamorase un poquito más de él si es que era posible.
ESTÁS LEYENDO
Joonie quiere un bebé
FanfictionEn donde el líder de BTS quiere un bebé y tratará de convencer a su lindo novio para conseguirlo.