Cap 16

602 83 3
                                    

Dedicado a AD0LSTYC
gracias por estar aqui constantemente 💜💜💜

Narra ____

(Veamos lo que no vimos desde la perspectiva de Freddy)

Luego de probar el micrófono puse en funcionamiento la noria y ellos (a escepcion de Freddy) se le quedaron mirando, pues si tengo el control total de este lugar en todos los sentidos jeje... Eso sono muy maniático de mi parte, perdon me deje Williar.

Bueno siguiendo con lo que estaba abrí el telón y los reflectores apuntaron hacia mi automáticamente con una luz amarillenta y yo miraba hacia abajo hasta que la musica empezó a sonar y me puse a cantar

El deborador de sueños, cosa que por lo que note en medio de la cancion es que se les pusieron los pelos de punta, salieron murciélagos a perseguir a Chica, Roxy queria ir a ayudar pero no se lo permití abriendo una trampilla, mandandola al laberinto del terror y por último a Monty pues solo mande a Akihiro a que rompiera un par de palos de golf adelanté de el.

Todo era un caos hasta que dije.

-Bien quieren decirme porque estan aqui-

Dije desde la noria,por lo que ellos se sorprendieron, Roxy recién venia saliendo del laberinto algo despeinada y con una que otra rama en el cabello, Chica tenia un par de Murcielagos en el hombro y Monty le gritaba a Akihiro que era un Moustro.
Ellos me empezaron a prestar atención mirandome desconcertados.

-Les comio la lengua el miedo? -

Hable burlandome de ellos un poco pues eh de admitir que si me diverti tal vez un poquito je, pero bueno ahora tenia a Freddy sentado a mi lado, el cual parece que salio de su trance hace un rato, pero los demas estaban aun mas desconcertados que antes.

-Cuando piñas llego Freddy ahí??!! -

Pregunto algo alterado Monty y para cuándo volteó Freddy no estaba a mi lado, si no que estaba sentado en el escenarios sin entender mucho menos lo que pasaba.

-Cual Freddy?-

Hable inocentemente disimulando una risa por ver su cara de no entender nada

-Bienvenidos a juegos ment-

Y eso es lo último que recuerdo porque al parecer surgió otra falla, esta ves no veo ni escuchó nada, creo que ahora si me apague jeje.

Palabras: 379

Siempre estuve aquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora