TANJIRO: qué otro destino me espera?
Un momento...la persona qué se encuentra ahí es...Chica:haaa!!! Ya déjame!!!
ZENITSU:Dijiste qué serías mi esposa!!_*dijo con lágrimas en los ojos implorando a la chica.
TANJIRO:[Lo recuerdo, era el chico qué estaba en la selección final, qué hace aquí?_*noqueó a Zenitsu para qué dejará de molestar a la joven.
(Después de explicar todo a TANJIRO)
Chica:muchas gracias_*agradeció y se marchó*
(Zenitsu despertó después de un largo rato...)
ZENITSU: Por qué me golpeaste ??! Dónde está ella???? Era mi prometida!! Iré a...
TANJIRO: No irás a ninguna parte, ella me lo contó todo -_-.
ZENITSU: Que crees !!! Qué haces conmigo!??! Te aprovechas de tu fuerza para tenerme inmovilizado!!! ¡Waaaaa¡!Suéltame!!!![Es fuerte...]TANJIRO: No...no llores ... Cálmate solo quería que no la siguieras... ya para porfavor..._*Zenitsu hizo caso omiso así qué se gano un golpe para quedar noqueado de nuevo...*_lo siento.
( Primer encuentro )
.
.
.
//En la casa de la señorita Shinobu//TANJIRO: Zenitsu! me alegro qué estés bie....
ZENITSU:Bien????? Casi mueroo casi me convierto en una araña!!! A eso llamás estar bien??!! Además tengo qué tomar esaaa medicina qué no me gustaa!!! Por qué me dejaste solo????! Waaaa!!
TANJIRO: Lo siento Zenitsu... Pero por qué estás tan pequeño?[ Se ve adorable es como un niño]
ZENITSU: Es por el veneno..._*dijo entre sollozos*.
TANJIRO: Zenitsu lo siento prometo qué no volverá a ocurrir, te lo prometo, estaré ahí para protegerte_*Dijo limpiando las lágrimas qué se escurrían de los ojos del chico*
(El rostro de Zenitsu se iluminó con una sonrisa y asintió alegremente)
TANJIRO: [Se ve tan... Lindo..]
INOSUKE: Por qué no dejan de hablar yaaa??! De repente están muy cercanos.
.
.
.
.
.TANJIRO: Así conocí a Zenitsu, no creí qué diría esto Nezuko pero creo que realmente me he enamorado perdidamente de Zenitsu.>/////<
Nezuko: mm mmm :3
TANJIRO: gracias Nezuko pero creo qué el no corresponde mis sentimientos.
.
.
.
OwO *Zenitsu escucho todo*
Continuará;3