ACLARACIONES: en esta ocasión tomare la idea original de Noah Brown, me dio permiso de terminar su idea y pues, la mitad del trabajo esta hecha, así que aquí mi adaptación, espero le juste a él, si no, se aguanta xD
ship: kim rok soo X cale henituse (ya saben que me gustan las ships de todos x cale xD)
═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
Cale tiene un novio, uno que da miedo pero que es muy lindo y dulce, una persona que es todo lo contrario a su apariencia aunque la gente no tiene que saberlo, ese es un "secreto" del cual solo cale y un par de personas mas gozan de saberlo, el mundo solo debe saber que su novio se ve muy genial en una moto y con una chaqueta de cuero.
Cale ha tenido muchos problemas y dificultades a lo largo de su vida, desde el divorcio de sus padres hasta la repentina muerte de su madre. Su niñez nunca fue realmente buena y en ocasiones lo verías intentar escapar de casa para volver con su madre, una enorme casa, caras desconocidas, ojos que nunca lo miran, personas que se alejan, personas que le daban miedo, él intentaba escapar una y otra vez de esa cárcel llamada "casa de papá" un hombre que nunca se molesto en explicarle a su hijo lo que implicaba la muerte de alguien, por que a sus ojos era "demasiado pequeño para entender el significado de la muerte" y que con el paso del tiempo creyó que no era necesario decirle nada, era un niño inteligente, ya debía de saberlo, esos pensamientos se afianzaron a su mente cuando supo que su hijo dejo de correr a la antigua casa de su madre y solo visitaba su tumba después de clases.
Conforme iba creciendo Cale aprendió a no esperar nada de las personas que compartían genes o apellidos con él, quizás fue por la falta de sensibilidad de su padre o que quizás ese hombre no lo quería, él no lo sabía y a su edad actual realmente no le importaba. Es quizás por eso mismo que en realidad no buscaba ningún tipo de aprobación de parte de su familia.
Por eso, cuando el rumor de que está saliendo con una especie de criminal se difundió en su universidad él no le tomó mucha importancia.
Rosalyn, una de las pocas amigas del pelirrojo le pregunta con curiosidad mientras almuerzan -¿No te preocupa esos rumores?-Cale la mira antes de reír levemente.
-¿Sobre mi peligroso novio?"
-Bueno, no sé si es peligroso pero...-
-¿También piensas que Rok Soo es peligroso?- Cale se apoya en su mano derecha e intenta ocultar su risa, por supuesto todos pensarían que Rok Soo es peligroso y no es bueno para él, ese pensamiento es muy gracioso, por supuesto ellos no saben que Rok Soo es un hombre dedicado y un padre estupendo. El en realidad era diseñador y programador en una gran y prestigiosa empresa, trabajaba desde casa mayormente así que sus tatuajes no eran problema, además aún siendo alto y fornido Cale lo vería con un mandil rosa preparando la cena para sus hijos, verdaderamente estupendo. Más bien él era el que sentía que no entraba en la ecuación, intentando ser parte de esa maravillosa familia.
-No digo que lo sea, es solo que da...-
-¿Miedo?-
Cuando Rosalyn asiente él está ves suelta una fuerte risa. Bueno, no podía juzgar a su amiga, Rok Soo a veces tiene una mirada fría y su apariencia no ayuda en lo absoluto por lo que no la contradice del todo. Para él toda esta situación es muy divertida, su apariencia definitivamente dejaba una primera impresión completamente contraria a la realidad.
Cale se divertía mucho con esta situación, su amiga pese a no escuchar escusas o una negativa a sus palabras se sintió un tanto aliviada, cale no se enojo, no chasqueo la lengua y no uso sarcasmo o ironías, así que de alguna manera se sentía mas tranquila, sabía que si ese tipo en realidad fuera malo Cale ya hubiera hecho un alboroto, su tranquilidad era buena señal y por ende le daría un voto de confianza a ese tal Rok Soo.
ESTÁS LEYENDO
Malentendidos nivel Cale Henituse
FanfictionLas palabras ambiguas y cosas sin explicar le traen a cale y a todos a su alrededor a pensar desde cosas como que esta enamorado con un dios hasta que planea convertirse en el señor de los dragones... es una serie de historias cortas de los desastr...