Abrí los ojos poco a poco para luego levantarme de mi cama e ir a tomar un baño. Cuando termine elegí la ropa que usaría.
Baje las escaleras, mi madre y mi padrastro estaban saliendo de casa para ir a su trabajo, me despedí de ellos con un movimiento de mano. Después de eso fui a la cocina por algo rápido para comer, quería salir al menos un rato para distraerme. Agarre unas galletas y fui hacia la sala, tome mi libro que estaba en la mesa y mis audífonos.
Salí de casa, coloqué la música y comencé a caminar, mientras caminaba comía las galletas que agarre de la cocina, pasaron algunos minutos, hasta que llegue a una cancha, me fui a sentar a las gradas para poder leer mejor. La música seguía sonando, estaba concentrada leyendo pero algo en mi vista se cruzó interrumpiendo mi lectura.
Un equipo de fútbol americano estaba por comenzar a jugar. En la gradas había varios padres de los jugadores, cerré mi libro y ahora me concentré en mirar el juego.
Minutos después me di cuenta que el equipo se llama "Guerreros", se podría decir que no son bastante buenos, iban perdiendo 38-0. Pero creo que solo les falta práctica ya que algunos de ellos si son rápidos, por ejemplo el número 44, 10 y 7 podría decir que son los mejores del equipo.
Seguía observando el juego pero en un momento el marcador se apagó, no entendía porque pero todos comenzaron a salir de la cancha, los jugadores se acercaron a su entrenador y hablaron por algunos minutos, miraba la escena cuando de repente todos se alejaron y mi mirada se cruzó con un chico rubio, el jugador número 44.
Me puse nerviosa y traté de disimular tomando mi teléfono, segundos después volví a mirar y ya no estaba. Los padres en las gradas ya se habían ido, así que yo también iría a casa de vuelta.
Baje hasta la cancha, vi el balón ahí en el suelo y quise intentar tirarlo.
¿Que tan difícil podría ser?
Tome el balón, coloqué un pie delante del otro, canalize mi fuerza en mi brazo y tire el balón con toda la fuerza que pude, si que llegó lejos, sonreí al ver hasta donde llegó pero fui interrumpida por alguien a mis espaldas.
X: Wow, eso fue genial-dijo alguien entusiasmado detrás de mi.
Anne: Emm, gracias-conteste nerviosa al voltear a verlo.
X: ¿Practicas fútbol americano?
Anne: No, solo quería intentar, eso fue todo-mire al chico moreno.
X: Deberías venir mañana a la práctica, podrías unirte al equipo-hablo junto con una sonrisa.
Anne: Okey, lo pensaré-le devolví la sonrisa-Pero espera ¿cual es tu nombre?
X: Soy Harlan, mañana a las 2:00 pm, a esa hora es el entrenamiento.
Anne: Soy Anne-dije amablemente-Esta bien, tal vez venga.
X: Harlan, ¿que haces?-se acercó el chico rubio-Debemos irnos-me miro y después se dirigió a su amigo.
Harlan: Solo olvide mi botella de agua, pero ya podemos irnos-volteo a ver al chico rubio.
X: Esta bien, nos están esperando.
Harlan se dio la vuelta y comenzó a caminar, el otro chico me miro por última vez de arriba hacia abajo, hizo que me dieran escalofríos, luego de eso se fue detrás de su amigo.
¿Que acaba de ocurrir?
Solo quería intentar, pero no pierdo nada viniendo a ver el entrenamiento, esto me serviría para poder distraerme un poco. Pero tal vez no me acepten en el equipo.
Deje de pensar en eso y tome mis cosas y camine directo hacia mi casa. Llegue y subí a mi habitación, coloqué un poco de música y me acosté en mi cama, la canción que sonaba era una de mis favoritas "Happier Than Ever" de Billie Eilish. Esta canción me hace sentir tan bien.
Vi el reloj que está en mi mesa de noche, tenía que hacer la tarea para la escuela, me senté en mi escritorio y comencé a escribir los apuntes. El tiempo paso rápido, me asomé por la ventana y ya el sol se había ido.
Mi madre me habló para cenar, baje y fui al comedor, debía avisarle qué mañana saldría para ir a la práctica.
Anne: Mamá-hable mientras miraba el plato de comida.
Sra. Davis: ¿Que ocurre, Anne?-me miro con atención.
Anne: Hoy vi un partido de fútbol americano y uno de los jugadores me dijo que fuera mañana a la práctica, ¿puedo ir?
Sr. Davis: Eso es genial, sería divertido, ¿no crees, Alice?-se dirijo a mi madre.
Sra. Davis: Anne, claro que puedes ir, si es lo que quieres-dijo comprensivamente.
Anne: Gracias mamá, la práctica es a la 2:00 pm.
Eso fue fácil, creo que les fascinó la idea ya que ellos querían que saliera más de mi cuarto y conviviera con gente de mi edad.
Pero no me quiero adelantar, todavía no se si entraré al equipo.
Termine de cenar y subí a mi habitación de nuevo, me coloqué ropa para dormir y me recosté en mi cama, cerré mis ojos y de un momento a otro me quede dormida.
heyyy, aquí está el primer capítulo.
espero les haya gustadoooo
no se olviden de votar <33Síganme en mi cuenta de tiktok: whothefvckisliv
Ahí subiré contenido de la historiaaa
ESTÁS LEYENDO
One Shot/Connor Payton
FanfictionCuando hacemos una simple acción, puede cambiarlo todo... Connor conoce a Anne, al principio todo era distinto pero poco a poco todo fue cambiando.