ʙᴇʙᴇᴘᴀɴsᴜᴘʀᴇᴍᴀᴄʏ
𝒫𝓇ℯ𝓈ℯ𝓃𝓉 𝓉ℴ 𝓎ℴ𝓊
ℂ𝕙𝕒𝕡𝕥𝕖𝕣 1: ℙ𝕒𝕣𝕥 3
𝙶𝚎𝚖𝚜 2
Guillem: Intercambia las gemas de esas dos personas -dijo a lo que Widler extendió su mano para darle sus gemas a Sieteex.
Sieteex: Sí me las hubieras dao tendrías más -caminado hacia Wilder para darle sus gemas.
Widler: Vale voy a leerlo -hizo un suspiro ondo, abrió el plastico lo dejo en suelo y abrió el papel para leer lo que ponía en el- ¿Quién te cae mejor?
Arta señaló a Ángela ya que al ser pareja se conocían más, se tenían más confianza. Muchos apoyaron a Arta.
Paola se sentía abrumada, tensa, nerviosa. Apoyaba a Ángela por que "se metían en la relación de ella (por si no entendieron se refiere a Ángela) y Widler" pero por otro lado estaba Arta, su mejor amigo, Paola sabia que debía de apoyarlo pero en Rabia nadie tiene amigos.
Ángela y Paola: Ya pero siempre va a ser algo malo -las dos chicas se miraron. Ángela sentía apoyo para ella y Widler pero por otro lado Paola ¿se sentía bien apoyando a Ángela? Ella no tenía ni idea pero se sentía bien apoyarla asique siguió-habéis visto los demás papeles, puede ser que para algunos les haya venido mejor por las gemas pero de un papel sale alguien bien pero el otro sale mal -todos la miraban expectantes. Ella tenía razón pero ninguno quería admitirlo.
Guillem: Cuidao con la segunda pregunta -dijo para calmar el ambiente sobre el gran silencio, incómodo, que se formo por lo que dijo Paola.
Widler: Por eso no se que elegir - todos empezaron a hablar que ni se les entendía (#sad no los entendí)- hay que ser realista eres tu -girando su cuerpo y señalando a Ángela- entregale todas tus gemas -hizo un respiro ondo y le dio sus gemas- toma.
Entrevista Ángela
Creo que en cierta manera nos puede jugar en contra por que el resto siempre lo ve como una alianza y ese momento que me de las gemas y que las demás no tengan puede ser que se algo que en el cónclave o cualquier cosa pues un motivo para ir en nuestra contra....... Pero luego esta Paola que me allá apoyado a mi a Wilder en ese momento por que osea se estaban medio metiendo con nosotros por que nos llevamos mejor o nose pero igualmente estoy orgullosa de que ella nos apoye por que se que para ella es difícil apoyar a la gente que no le tiene tanta confianza.
ESTÁS LEYENDO
ℛ𝒜ℬℐ𝒜 𝟑: 𝖲𝖺𝗇𝖺𝗍𝗈𝗋𝗂𝗎𝗆 [𝙋𝘼𝙐𝙎𝘼𝘿𝘼]
Fanfiction□Te recomiendo haber visto Rabia 1, 2 y 3 para entender de que va ya que contiene muchos spoilers y posiblemente haga luego la 1 y la 2□ ¥No vamos a estar con nadie¥ {Tratare de publicar seguido pero no prometo nada} 1# arta: 06-02-22 4# widler: 11...