One-shot: Por Favor

1K 96 81
                                    


La idea de vengarme de ella se coló en lo más profundo de mi ser, ¿Como se atrevía a avergonzarme de esa manera frente a todo el pelotón?, ¿Quien se creía que era?, si bien no le devolví el golpe en ese momento por ser mujer y por otras razones que me avergüenzan, pero ganas no me faltaban en estos momentos.

Y no solo eso, ¿Como se atrevía a desobedecer una orden directa de un superior?, ¡soy su capitán maldita sea!, porque si, todo empeoró cuando la mande a llamar a mi oficina y se negó, porque según ella no eran horarios de trabajo, porque según ella había terminado su turno, y porque según ella solo era su jefe hasta las 9 de la noche.

No esperaría al día siguiente para hacerle saber su lugar, claro que no, la muy maldita me había golpeado, y no me había dado cualquier golpe, era un golpe seco justo en mi quijada que básicamente me noqueó al instante, no sé de donde sacó esa fuerza, ¿como me derribó con solo un golpe?¿como si casi duplicó su tamaño y triplicó su peso? Y la pregunta más importante ¿Porque había reaccionado de esa manera por sólo verme entrar al comedor?

Tenía que solucionar esto lo más rápido posible, me había quitado mis valiosas tres estrellas frente a mis subordinados con solo un golpe, estaba furioso, más que eso de hecho, la humillaría tanto que acabara renunciado y pidiendo clemencia frente a todo el pelotón. Si bien no puedo echarla por eso, pero si puedo hacerle la vida imposible mientras esté bajo mi mando, y se arrepentirá tanto de haber nacido como que me llamo Jeon Jungkook.

Kim Suran

Las gotas de la lluvia artificial caían sobre mi rostro y cuerpo, no sabía cuánto tiempo llevaba así, no sabía siquiera si debía salir y enfrentarme a lo que había provocado. ¿Como fui tan idiota de golpear al Capitán mientras entraba al comedor?, ¿Porque no me percaté de que él idiota de Jackson se había movido a un costado?, ¿Como fui tan idiota?

Y la cerecilla  del pastel, ¿Porque me negué a ir a su oficina cuando me lo pidió? Estaba claro que era el momento para aclarar las cosas, para por así decirlo justificarme, pero no, mi pánico pudo más que mi intelecto y respondí agresivamente.

¿Ahora como hago pare remediar esto?

Estaba claro que perdí mi oportunidad para redimirme, estaba claro que no tenía justificación para mis actos, pero es que mi suerte es fatal, ¿Como vengo a golpear al Capitán y luego negarme a su llamado? , claramente estoy frita, pero es que me llene de rabia cuando Jackson me golpeó el trasero, se quería hacer de listo con sus compañeros de pelotón y no se lo iba a permitir, pero para mí mala suerte al girarme sobre mis pies mi puño fue más rápido que mi vista y cuando fui a reaccionar de a quien había golpeado ya se encontraba en el suelo.

Sin duda una mierda.

Debía resolver esto, si era necesario ir a su oficina y suplicarle su perdón lo haría, debía resolver esto hoy, sabía el carácter que se cargaba el Capitán, había visto como anteriormente se había encargado de revoltosos y no es una buena imagen.

Eso era, iré a su oficina y si es necesario a su habitación y  tocare a su puerta hasta que abra.

Rápidamente cerré la regadera, y tomé la toalla con la que secaría mi cuerpo mojado, los baños estaban desolados, eran más de las 12, todos debían estar descansando para el día siguiente, pero por experiencia sabía que el Capitán no descansaba sino hasta después de las 2, así que probablemente aún un esté en su oficina.

Cuando salí de la ducha me percaté de que mi ropa no estaba, alguien la había tomado, mi día ha sido maravilloso, nótese mi sarcasmo.

Con prisa salí de los baños y prácticamente corrí por los pasillos hasta mi cuarto, el cual para completar mi suerte era el más alejado, de hecho yo lo había elegido por esa misma razón y por lo tanto era el mas silencioso, pero con el frío de la noche de otoño y mi cabello y cuerpo mojado, este último envuelto en una pequeña toalla que apenas cubría mis atributos me hacían tiritar del frío mientras corría como si mi vida dependiera de ello.

Por FavorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora