-¿Entonces me dices que llevas tres meses acostándote con tu victimaria y no me habías contado?-, dijo con muy poco disimulo el sargento Kim Namjoon mientras comíamos.
Y es que nos encontrábamos hace unos minutos verificando que todo estuviera en orden con las visitas de los familiares al cuartel.
Pero algo curioso pasó, vi en una de las mesas a Kim Suran, cosa extraña cabe destacar, ya que nunca la había visto recibir visitas.
Pero lo extraño era que había salido al encuentro de un hombre al cual no pude ver el rostro, pero si ver el afectuoso saludo recibido que básicamente consistía en saltar sobre él, con el pequeño plus de que lo llamó "Oppa".
Así que el poco disimulo de mí en enojo en ese momento me delato con mi chismoso amigo, por lo cual tuve que contarle lo pasando.
Y aquí estábamos, yo enojado y él muy maldito burlándose a costa mía.
Estos meses han sido liberadores de hecho; entre reuniones en mi oficina e intromisiones mías a su cuarto la hemos pasado bastante bien.
Nunca hemos puesto etiquetas a lo que tenemos y no las necesitamos en realidad, pero no creí que ella tuviera a alguien esperando por ella.
Me siento traicionado, y no debería.
Quería hablar con ella, pero claramente me vería desesperado así que lo evitaré a toda costa.
Preferí concentrarme en mi trabajo, hoy recibiremos a un nuevo capitán, uno bastante bueno al parecer y recomendado por el alto mando aunque creo que ser el hijo del Primer Canciler Kim SeokMin le puso el camino fácil.
Luego del comedor pase directamente a mi oficina para organizar allá entrada de nuevos reclutas hasta que fui interrumpido por el Sargento antes mencionado.
-Catitan Jeon, debo presentarle al capitán Kim Seokjin, será su compañero por algunos meses.-, dijo el más alto.
-Un gusto Capitán-, respondí y le otorgue un apretón de manos.
-Lo mismo digo-, dijo y lo mire detalladamente, era un hombre alto, demasiado bello para la milicia, espalda ancha y manos grandes, creo que habían mencionado que era un perfecto francotirador.
-Continuaré mostrándole los alrededores, ¿nos vemos para la cena? O estarás ocupado.-, dijo el sargento
-En realidad no lo estaré, nos vemos ahí
Y es que algunas veces no pasaba al comedor para darme una de esas escapadas con Suran, pero hoy no tenía muchas ganas que digamos.
...
Dias habían pasado y el nuevo capitán ha estado llamando la atención de varias reclutas, y me caía como anillo al dedo, ya que me quitaba de encima la atención no deseada y este parecía brindarle la que ellas le pedían, así que yo me libre de esas estupidas insinuaciones.
-¿Se puede saber porque te comportas como un idiota?, si quieres dejarlo solo debes decirlo- dijo Suran, ambos nos encontrábamos en la sala de tiro, esta pasó a dejar algunas armas y me vio, así que supongo se lleno de valor para enfrentarme, ya que tenía exactamente seis días que no la buscaba.
-Iré a verte esta noche, cierra al salir.
-Idiota-, dijo por lo bajo
-¿Disculpa?, debo recordarle que soy su superior soldado.
-En este momento no, en este momento solo eres el idiota con el que me acuesto-, dijo y terminó de salir del lugar.
Esta mujer me tenía enfurecido, además de notarla dándole miradas cómplices al nuevo capitán, al parecer las tres estrellas le gustan mucho.
ESTÁS LEYENDO
Por Favor
FanficUn One-shot lleno de intensidad, donde el capitán busca venganza por un golpe injustificado de uno de sus soldados, el cual lo humilló enormemente, pero extrañamente terminan sobre su escritorio. Saga Militar: Primer libro Por Favor Segundo Di Graci...