★彡one night★彡

1.2K 63 14
                                    

Un chico de pelo en forma de cuernos estaba regresando a su casa después de un largo día de trabajo, Este esperaba llegar y lanzarse a la cama que compartía con su pareja tom, El chico de pelo en forma de cuernos al fin avía llegado a su hogar después de tanto conducir en la fría y lluviosa noche.

El noruego bajo de su auto intentando mojarse lo menos posible, Al estar en frente de la puerta de su casa este procedió a sacar unas llaves que traía en el bolsillo de su suéter rojo y introdujo una de las llaves en la cerradura de la casa, Una vez que desbloqueo la puerta este la abrió y se dió paso dentro, Una vez dentro de la casa cerró la puerta detrás de el y luego este se quitó el saco color rojo que traía puesto y lo lanzó a un sofá que estaba por ahí, quedando con una blusa blanca que llevaba debajo del saco.

El noruego camino con pereza hacia las escaleras y con todo el cansancio del mundo y con mucho esfuerzo las logro subir llegando al cuarto que compartía con el de cuencas, El de cuernos apenas acercarse a la puerta percibió un fuerte olor a alcohol que sabía perfectamente de dónde provenía.

Tom

El mayor abrió la puerta de la habitación encontrándose con el de pelos de punta tirado en el piso, al parecer había estado bebiendo por un buen rato ya que estaba dormido con más de 6 botellas de smirnoff tiradas al rededor de el, El mayor se acercó al de cuencas y lo sacudió un poco para que esté despertara, Después de unas cuantas sacudidas el menor despertó y este al darse cuenta de que el de cuernos avía llegado se levantó como pudo y agarro a tord por la muñeca llevándolo a la cama matrimonial y una vez ahí el de cuencas lanzo al mayor a la cama y procedió a subirse encima de este dejando caer su trasero en el miembro del de cuernos tensando al ya mencionado.

- Tom?.

- Que estás haciendo....?.

Pregunto el mayor confundido esperando una respuesta pero en vez de una respuesta el de cuencas se inclino hasta el rostro del noruego dirigiendo sus labios a los ajenos, Tom juntó sus labios con los de tord dejando sorprendido al ya mencionado.

Tom estaba pensando en morder el labio de tord para poder meter su lengua y intensificar el beso y así fue, Tom mordió levemente el labio de tord haciendo que este abra la boca para soltar un pequeño jadeo, y Tom aprovecho y introdujo su lengua a la cavidad vocal del noruego, Tom empezó una guerra de lenguas en la que salió victorioso.

Tom se separó del beso por falta de aire y tord aún estaba confundido por lo que estaba pasando, Tom se quitó la camisa que traía puesta y trato de quitar la de tord pero este lo detuvo.

- Tom. . . para estoy cansado.

- No.

Contesto el de cuencas con cierto enfado.

- Mañana lo hacemos.

- Eso mismo me dijiste ayer y el día antes y el anterior.

- Tom solo quiero dormir. . .

- Te espere toda la maldita noche!, No puedes simplemente rechazarme!.

- Tom. . . ahora estás borracho... Si lo hacemos, Mañana probablemente me quieras asesinar.

.。.:*✧A Night Of Pleasure✧*:.。.TordTom_OneShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora