{...El viaje...}

* Ya eran las 06:30 de la mañana , salí de mi casa ,me coji un taxi para llegar al aeropuerto , eran 30 minutos de camino al aeropuerto y de mientras me puse a escuchar música en mi móvil.
Ya llegue , se me paso rápido el viaje , me fui al sitio donde quede con Carla , nos vimos nos dimos un abrazo y nos fuimos ha hacer cola para comprar los billetes hacia Inglaterra.
Ya los habíamos comprado , salíamos dentro de media hora .
Nos fuimos hacia el avión y al llegar metimos las maletas en el avión y nos sentemos en dos sitios que estaban muy bien situados.
Carla y yo teníamos a unos chicos que conocíamos desde hace ya años , Eran Brad y James , no nos caían bien así que intentemos disimular.
El viaje era de 10 horas , la gente de el asiento de atrás empezaron a roncar k mal lo pasemos esa hora , las demás no porque Carla se harto y Les dijo cuatro cosas bien dichas , la verdad es que tubo mucha gracia.
Ya eran 3 horas en el avión , no sabíamos que hacer así que cojimos el ordenador, enchufemos el wifi y nos pusimos ha hablar por un grupo de skype en el que estaban Elena , Tamara , Vanessa , Juan , Alex , Alberto y Antonio .
Nos tiremos 1 hora hablando Hasta que colgamos porque se fue un poco Internet , nos echábamos de menos la verdad...
Carla y yo nos pusimos a conversar que íbamos a hacer , adonde íbamos ha ir , en fin planear , pensemos como íbamos a ir en vacaciones a Rusia medio verano y el otro medio a España - Granada .
Por increíble que parezca ya solo nos quedaban 4 horas de viaje , habíamos ablando tanto que se nos había perdido la noción del tiempo...
Teníamos hambre y Carla saco snaps y comida que tenia en el bolso para el viaje .
Por supuesto habíamos traído limones para hacer retos y tal jajajaja , Ami me callo limón en el ojo y dije :
-¡COÑOO! QUE DOLOR...
Tuve que ir al baño y todo , fue una harta reír aun que doliera..
Ya sólo quedaban 3 horas de viaje y cojimos nuestros antifazes y los cascos con música y nos pusimos a dormir con la música puesta .
Nos despertemos y ya solo quedaba media hora ¡ALELUYA! Vi que el móvil se me estaba quedando sin batería y decidí cargarlo y entonces fue cuando me di cuenta de que se me olvido el cargador -.- lo pase fatal carla me dijo :
-CARLA: puedes comprar una barra de esas para cargar u otro cargador o incluso otro móvil .
-Yo : es verdad gracias Carla por las ideas , me voy a comprar otro móvil y me voy a pasar a la marca Apple y dejar Samsung
- CARLA : Apple es buenísima mi iphone 6 plus lo tengo desde Ace 2 años y me va perfecto .
-YO : Samsung también es buena este galaxy note 4 se va a ir de mi vida xD .
-CARLA: como quieras , mañana podemos ir a ver los modelos si quieres.
-YO : Sí encantada mañana sin duda.
Ya llegamos por fin que largo fue el camino pero también fue divertido...

[ Bueno bbsiyos este a sido el 2° cap , espero que os halla gustado y que lo disfruteis bechiss ]

{Redes sociales :
-Instagram : alejandrarh1892
-Twitter : alejandrarh1892
-Ask : alejandrarh1892
- Por si me queréis seguir y eso y veis lo que subo .}

~Viaje de la vida~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora