"amigos"

12 1 1
                                    

Sasuke: Ashh , que estúpides , nosé ni porque me enojo ... Será porque.....!si!
Eso es ...
El me gusta, lo amo, y no puedo estar sin el , sin q me levanté temprano,sin sus gritos, sin comer junto a el....!no !, No dejaré que estupido se quede con lo que me pertenece!
Ahora mismo iré a ver a Naruto y se lo diré , ...

En la casa de shikamaru ....

Naruto: wuau , que linda casa shika ,

Shikamaru: sep , pero se siente muy aburrido, pero tranquilo, así que si , me gusta, ...

Naruto: oye , que hacemos ...

Shikamaru:y si vamos a comer un ramen ...se que te gustan mucho 😑

Naruto:siiiii

Shikamaru: pues vamos...

Con Sasuke....

Sasuke : mmm , si no está en casa de shikatarado , entonces deben estar .....
!el puesto de ramen!! Eso es ...

Shikamaru estará con la boca abierta cuando le sorprenda a Naruto con un beso ,
Ya mismo iré a ver ..-sale a buscarlos-

Con Naruto y shikamaru ...

Shikamaru: Naruto , puedo , decirte algo, ...

Naruto: si shika , dime...

Shika : que , ya no aguanto eres enserio lindo , y ...solo perdoname por lo que voy a hacer...

Narro yo : entonces shikamaru con un movimiento le agarro del mentón a Naruto y lo beso , pero ese beso , ese beso era distinto, era un beso muy apasionado y la razón era por q ....ese beso tenía un yutzu  , un yutso de olvidó , así con ese beso Naruto se olvidaría de Sasuke ....

Narra sasuke:
Yo salí corriendo para ver a Naruto y confesarle mis sentimientos, pero....
En el momento que fuy , vi a shikamaru besando a Naruto , y mientras lo hacíae miraba con los ojos de victoria , como si uviese ganado una pelea , no, !una guerra!.
Entonces después de ese beso , Naruto se separó dejando un hilo de saliva , y shikamaru riendo y apuntandome , Naruto solo me vio , y me ignoro, luego agarró a shikamaru de la mano y se fueron , esa fue la última vez que vi a Naruto

2 años después...

Narra shikamaru:
Todo fue Hermoso desde el yutsu que le inculquen a Naruto , pues se olvidó completamente de Sasuke ...y porfin logré que se enamorara de mí , pues ya no estaba el para estorbar , pero.....
Me sentía culpable por Sasuke , pues Naruto ni lo registraba , pero si yo hacía  desaparecer el yutsu el solo se consentraria en  Sasuke , y me olvidaría como en los otros tiempos....
Que debería hacer.....

Narra Naruto: este último año con shikamaru fue Hermoso , solo hubo besos, amor , carícias, salidas  ets..
Pero avía un problema....
Avía un chico que según shikamaru se llama Sasuke se me hacé cosido , y si soy sincero , es lindo , pero solo me tengo que consentrar   en el amor de mí vida , shikamaru, pero ...
Me gustaría conocer a ese chico Sasuke , solo para hablar....

________________________________________

    Hola espero les aya gustado , sayonara 💥💥💥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un amor casi imposible (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora