Serás mi aprendiz ( primer capítulo)

2.6K 167 34
                                    

*narradora*

Era una noche fría, tenías hambre y frío, te habías perdido y no sabías dónde quedaba tu casa, aunque ya no querías volver a ese lugar horrible ya que en tu casa te maltrataban, tenías miedo de que te saliera un lobo o algo mucho peor, un demonio, sabías que existían los demonios  y que a esas horas podía salir los demonios, sabes algunas cosas de los demonios ya que parte de tu familia son cazadores de demonios, los minutos pasaban cada vez hacia más frío y todo estaba oscuro, de repente algo te atacó por detrás, era un demonio, lograste quitártelo de encima, corriste lo más rápido que pudiste, pero era inútil, por el frío no podías correr bien y por otro lado todo estaba oscuro no veías nada, de repente tropiezas con una rama y te lastimas el tobillo ya no pidas correr, pedir ayuda era inútil, pero de todos modos lo intentaste, de la nada salió un cazador de demonios alto, le cortó la cabeza al demonio y te volteó a ver.

*Expectativa de Uzui*

Ya casi se acababa mi hora de trabajo, era una noche fría había muchos demonios por la zona

Uzui: Ahg, por fin ya casi se acaba mi hora de trabajo, ya quiero llegar a descansar.

De la nada escuche a alguien pedir ayuda, no dude ni dos segundos para ir a ver qué pasaba, era una muchacha está acorralada por un demonio le corté la cabeza al demonio, ella se veía asustada, estaba temblando de frío, me sentí un poco mal por ella, al parecer se le había lastimado su tobillo.

Uzui: ¿Estás bien muchacha?

*Expectativa de T/N*

Me había lastimado mi tobillo, por suerte un hombre alto me salvó, al parecer era un cazador de demonios, me volteo a ver y me preguntó:

Uzui: ¿Estás bien muchacha?

Yo estaba impactada no sabía que responder, así que solo le dije que "si"

Uzui: ¿Dónde queda tu casa?

No sabía que decirle ¿Le digo que me escape? ¿Le digo una mentira? No, le diré la verdad, si le decía una mentira talvez me llevaría a mi casa y no quería regresar a ese horrible lugar, le conté todo y este se quedó callado por un rato.

*Expectativa de Uzui*

Se que no es mi responsabilidad, pero cuando me contó todo me sentí un poco mal así que le dije.

Uzui: Te llevaré a mi casa, ahí mis esposas te curarán

Sabía que no era buena idea ya que talvez se pueden enojar, pero no tenía de otra

*Expectativa de T/N*

Cuando me dijo yo estaba impactada no me salían las palabras

T/N: Está bien...

Solo contesté con un "Está bien"

*Expectativa de Uzui*

Se veía impactada por todo lo que acaba de pasar, ella solo contento con un "está bien", no podía caminar ya que se torció el tobillo, así que la cargue hasta llegar a mi casa, tenía una habitación desocupada, así que se la di.

Uzui: Está será tu habitación, en un momento traigo a mis esposas para que curen tus heridas y te pongan algo en el tobillo.

Con eso me retire, les conté todo a mis esposas, tenía miedo de como reaccionarían ¿Enojadas? ¿Sorprendidas? No lo sé, pero me sorprendió mucho al escuchar sus respuestas.

Suma: Bien, entonces ¿Dónde está la joven?

Makio: No te preocupes nosotras nos encargaremos de ella

Hinatsuru: Espero y la joven no esté tan herida.

Me quedé impactado con sus respuestas, solo respondí con un "Gracias, las amo" y con eso me retire a mi habitación.

*Expectativa de T/N*

Tenía miedo de que me corriera ya que su esposo trajo a una mujer a su casa, tenía miedo.

*Se abre la puerta*

Suma: ¿Es ella? Es muy linda. *Dijo con una sonrisa*

Makio: Si es muy linda, es una pena que sea débil.

Hinatsuru: ¡Makio cállate! Es una falta de respeto decirle a alguien débil, perdonala ella es así con todos.

Me quedé impactada ¿¡Eran tres esposas?! No sabía cómo responder, no sabía que hacer, estaba tan nerviosa, lo que me sorprendió es que en ningún momento me trataron mal, me dieron comida, curaron mis heridas, hasta me dieron ropa limpia, por primera vez en mi vida alguien no me trataba mal.

Hinatsuru: Descansa joven, que tengas dulces sueños.

Suma: Si, buenas noches, que descanses.

Makio: Buenas noches

Diciendo eso se retiraron.

Se abrió la puerta, era el señor que me salvó, ahora sí podía darle las gracias.

T/N: Muchas gracias señor, por salvarme la vida

Uzui: No me digas señor apenas tengo 23 años, por favor llámame Tengen y no me agradezcas

*Los dos rieron*

T/N: Bien, entonces muchas gracias Tengen.

*Expectativa de Uzui*

Ella era muy bonita, aunque era muy débil

Uzui: Bien, a partir de mañana serás mi estudiante

T/N: ¿Estudiante para que?

Uzui: Para que te puedas defender de los demonios, ¿No es obvio?

T/N ¿Es decir?...

Uzui: Exacto serás mi sucesora


Perdón si tiene faltas de Ortografía ¡Espero y les guste la historia!

Perdón si no dice casi lo mismo que en la otra historia.

Vuelvo a subir la historia por qué me la eliminaron :(

Nombre en tiktok: Mitsuri_kanrojixrol

Soy tu secreto [ Uzui y tú Kimetsu no yaiba +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora