Narra Alba:
Porfi después de 2 años, vuelvo a España, estoy ansiosa de ver a todos mis amigos, es verdad que aquí hice unos cuantos pero no es lo mismo.Actualmente estábamos aterrizando, estaba de los nervios, pasados unos minutos estábamos ya en tierra, porfi otra vez en casa, fui a por mi cosas y estuve lleno por la escaleras mecánicas, bajando veo un cartel con mi nombre y mis apellidos ¿que coño?, y de repente ese cartel deja ver la cara de la persona que me esperaba, se me acelero el pulso a volver a ver mi amigo de la infancia, Moha , mas bien conocido por Beny Jr, fui corriendo hacia él para darle el mejor abrazo que he podido dar en todos estos años sin él.
Te he echado mucho de menos- decía abrazada a él, no quiero llorar ,no quiero que se me corra el rímel.
Y yo a ti pequeña- decía dándome un beso en la cabeza- déjame que te lleve tus cosas, estarás reventa' del viaje , no?
Fua un montón,gracias bubu- le dije mientras le cogía del brazo-
Cuando estábamos afuera vi a otra persona que tenia ganas de ver también si a Morad, fui y le di un buen abrazo.
ole ! que tal pequeña?- decía riéndose-
muy bien , me alegro de volver verte a ti también-le decía mientras no separábamos-
si lo mismo digo, pero tanto como tu amigo- señala con la cabeza a Beny- esta vamos uff
tu cállate gilipollas- le decía Beny entre dientes a su amigo- tranquila no sabe que dice ,a veces va mal de la cabeza- dice mientras se señala la frente.
Lo que tu digas pesa'o-decía rodeando los ojos Morad.
Cogimos un taxi hasta L'Hospitalet y después otro hasta La Florida, por el camino íbamos poniéndonos un poco al día, les dije que mi madre seguía con su gran empresa de moda, y que durante este verano había sido modelo para unas sesiones y que se las enseñaría con mucho gusto, ellos me dijeron que seguían haciendo música y que lo estaban petando, me contaron su problema con la 970 y como iba el grupo , nos reímos bastante por el camino hasta que llegamos, le dimos la gracias al conductor y le pagamos, bajamos y vi el paisaje, tal y como me acordaba, seguía igual, aunque había cambiado algo.
Bienvenida a casa - me susurraba Beny -
Gracias guapo- me giré para verle por completo- sigues dónde siempre no?
si, ya verás la alegría que va a a tener mi mama cuando te vea- decía mientras ponía su brazo por mis hombros pegándome a él- y ya mi hermanos ni te cuento.
el gruppo estará contento cuando te vean- dice Morad- pero antes de todo vamos a dejar tu cosas.
Mierda, es verdad, yo no se donde demonios duermo- decía con la mano en la frente-son tonta no lo siguiente.
Eso ya estaba pensado- dice Morad sonriéndome- te quedas con Beny , lo hablamos con su madre y sus hermanos y les parece genial.
¿ enserio no te importa?-digo mirando a Beny-
¿que dices tu? que vaaa, si eres mi mejor amiga , claro que no me importa guapa.-dice acercándome más a él.
ya sobre todo mejor amiga solo esooo....( sarcásticamente)- comenta Morad-
SHHHH- hizo Beny con los dedos- no lee hagas caso esta mal de la cabeza, ha empeorado su salud mental desde que te fuistes , es una pena- dice para después reírnos el y yo.
que tontos que sois- decía Morad , mientras iba para los bloques del Beny mientras veía algo en su móvil.
·
·
·
·
________________________________________________________________________________
🄽🄾 🄿🅁🄾🄼🄴🅃🄾 🄰🄲🅃🅄🄰🄻🄸🅉🄰🅁 🄼🅄🅈 🅂🄴🄶🅄🄸🄳🄾
🄰🅃🅃: 🅃🅄🅉🄾🅆🄸💘
ESTÁS LEYENDO
𝖓𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖆 𝖎𝖓𝖋𝖆𝖓𝖈𝖎𝖆-B̶e̶n̶y̶ ̶J̶r̶
Teen FictionAlba lleva siendo la mejor amiga de Beny desde que eran pequeños, debido al trabajo de su madre, Alba se tuvo que ir y después de 2 años se vuelven a encontrar. Ahí Alba se da cuenta de que su amigo de toda la infancia le gusta y lo mismo le pasa a...