Lα Fortalezα...

53 2 0
                                    

Se volvía más y más inmensa, cuando en mí ella crecía, y absorbiendo todo rastro de tristeza, me llenaba de alegría.

Fue la misma, la cual me vio vivir, sufrió mis tristezas, vivió mis alegrías pero hasta entonces no se dio a sentir.

No sabia que había volvido, porque un día me hecho al olvido, y yo seguía pensando''ayúdame'' por que mi ser se fue contigo.

El amor es como un motor, aveces lo controlas pero aveces no, ¿por el me dejaste?, Claro, el me manipuló.

Sentía mariposas, un mundo de colores, comenzaste con un nada y terminaste con honores.

''Olvidar''

Lo hizo con gran facilidad, puesto que a ella nunca le di utilidad, ocupaba un gran lugar y ahora me dejo sin más...

Ella significa libertad, fuerza y valentía, por eso me dejó, por que con estas no vivía.

Me enseñaste a comprender, a sentir, a vencer, me enseñaste a luchar, a servir, a amar.

Nombre de victoria, de guerras a luchar, que muchos querrán tener, pero pocos han de gustar.

Ella me da un inmenso placer, que muchos absurdo han de ver, ¡¿Es el sentimiento mas fuerte?!

¡¡¡Sii!!! La fortaleza ha de ser.

Espero que les guste mi inspiración, jejeje
Gracias por leer mi poema!!!
Att: *Tays vasquez*

*Creció En Mi Interior*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora