"Contra Quién" dictaste en aquel mismo momento. Los niños te miraron como si la luz se le hubiera aparecido y imponiendo a todos menos a south que sonreía al escuchar tu respuesta...
"¿Por qué no lo hacemos más interesante?" En ese momento miró a Shion y se hablaron con la mirada Shion se estaba negando en rotundo y tu ahí entendiste que sucedía.
-No tengo miedo de pelear contra shion.- Los niños se asustaron y Shion se preocupó.
-Contras Shion no... Contra mí. Y si pierdes serás mi perra.
"Solo tengo que lograr llegar a la cabeza" era en ese momento tu único pensamiento...
En un reflejo esquivas te el golpe de south subiendo te a su gran espalda clavando un poco tus botas de tacón en ella. Tapas te sus ojos con una de tus manos. Mientras tirabas con tu otra mano y tu cuerpo para abajo desestabilizando el cuerpo de south. Para facilitar el acto antes de que south te tirará de su espalda. Golpeando una de las vértebras de la columna haciéndolo caer al suelo.
Cuando retiraste tu mano de sus ojos tu estabas encima de south. El tirado en el suelo y mareado por el golpe dado en su cabeza.
-¡Maldita zorra te mataré!- dijo south tirándome de encima suya apunto de golpearte cuando escuchaste a Shion dar un grito.
-¡Te a ganado!¡Admite tu derrota y deja a mi novia empaz!- Shion me levanto del suelo y me tiro del brazo y subió a Lía a sus hombros mientras subía a Matt en su otro brazo.
Cuando llegamos al club Shion me llevo a la cocina mientras que los niños jugaban.
-¿¡Estas loca!?- dijo Shion agitando me como una maraca.
-Estoy bien...- dije empezando me a marearme. Me abrazo fuerte mente y no dijo nada. Solo estuvimos en silencio hasta que Lía entro a la cocina.
-Ion está enfadado con ama...- dijo haciendo pucheros.
-Shion no está enfadado pequeña...-
-No lo veo justo...- dijo Shion casi en susurro.
-¿Que no ves justo? - dije con una mirada fría. Shion se llevó a Lía con Matt y chilló que iría a jugar con ellos que no volverían tarde.
Me puse a revisar algunos papeles y recoger las cosas de los niños antes de que llegaran. Hasta que escuche algunas risas y susurros. Shion se tiro encima mía haciendo que callera a la cama y luego se tiraron Matt y Lía aplastando me. Shion se volcó para que los niños cayeran
En la cama. Nos reímos y matt y Lía se nos tiraron de nuevo.Entonces los dos se miraron y se rieron saliendo corriendo del cuarto. Te quedaste atónita. Miraste a Shion y el té miraba como si nunca hubiera roto un plato. Te tiraste encima suya sujetándole los brazos a cada lado de su cabeza.
-¿Qué hiciste Madarame?
-Yo nada Fumi
-mentiroso...
-No sé si me dieses algo a camb-..- no lo dejaste terminar cuando te lanzaste a sus a camela dos labios en un beso intenso y apasionado pero a la vez fugaz ya que te separaste muy rápido de ellos.
-Dime chucho porque mientes...-
-A veriguemos lo...
En ese momento Shion te beso en un intenso beso que antes habías comenzado tu. Puso sus manos debajo de tu camiseta haciendo que sintieras el frío de sus anillos y la calidez de sus palmas. Que hacían que tu cuerpo le diera un escalofrío por toda tu columna. Al estar encima de Shion sentiste como su erección iba subiendo y tu te ibas calentando más y más.
En ese momento tu móvil empezó a sonar el sido los interrumpió y lo contestaste
???:ven a la dirección que te e mandado.
_: ¿Quién coño eres?
???: Joder ___ tu hermano ven ahora mismo te reclaman aquí y como que a ninguno nos apetece que nos vuelva a golpear.
_: No tardo...
Colgaste y le explicaste a Shion que debías irte haciendo que se preocupara porque tú expresión era todo lo contrario a algo bueno.
Shion se quedó cuidando a los niños llamando a Yin para que viniera y sobretodo para que le dijera si sabía algo por lo que te habías ido corriendo a saber dónde.
Se la pasaron jugando y viendo películas mientras que en la cocina con un bol de palomitas Shion y Yin se encontraban tramando planes y teorías. Mientras Yin molestaba a Shion por la situación en la que estaban él y su amiga cuando se había marchado.
POV:Narrador omnisciente (Puerto con ____)
En aquel momento llegaste al puerto que te había mandado tu hermano. Era oscuro y frío. Se oían sonidos chirriantes. Hasta que escuchaste un disparo. Viste a tu padre pegar disparos a un chico y tu hermano estaba completamente asustado su expresión lo decía todo y hacía que te preocuparas más por lo que estaba pasando. Corriste hasta ellos. Erick te sujeto del brazo atrayendo te a él con lágrimas en sus ojos. Susurrando te al oído..."Lamento haberte llamado pero tenía miedo...lo siento...lo siento...corre..."
Tu vista se nublo después de un golpe punzante en la cabeza. El dolor y un amargo sabor metalizado en tus pupilas gustativas haciendo que te desmayarse en ese preciso momento.
Erick estaba asustado el hijo más mayor de tu padre Light te había golpeado ya que no te había reconocido. Estaban discutiendo, los gritos se oían por todo el puerto molestando a tu padre, el buen formado cuerpo de tu padre se hacía sobra en el puerto haciendo que Light callara a su hermano se giró viendo lo el miedo en los cuerpos era arrollador no podían evitar lo asta que sintieron un fuerte y punzante golpe...
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Tinta - Shion Madarame
FanfictionLa hija de un Narco viviendo por su cuenta. Conoce a un pandillero que tiene que vigilarla. Sabiendo que es la más poderosa de aquel barrio tan malo y la que más sabía de las demás pandillas, narcos y tráfico de drogas. La atracción entre los dos es...