3

6.2K 412 32
                                    

Estaba caminando por los pasillos buscando a Stiles y Scott. Hasta que sentí que los vi.

- Hola chicos- dije sonriendo.

- Scott soñó que mataba a tu hermana y no la encontramos por ningún lugar -dijo Stiles, acabando con mi sonrisa.

- Ella está bien, llegó conmigo, en una sola pieza- dije intentando sonar tranquila.

- Scott- llego Allison, y Scott la abrazó.

- Atención, estudiantes, soy el rector- se escuchó por el altavoz- Se que se preguntan por el incidente ocurrido anoche a uno de nuestros autobuses. Mientras la policía determina qué pasó, las clases continuarán normalmente. Gracias.

- ¿Me guardas un asiento en el almuerzo? -dijo Allison acariciando el cabello de Scott.

- Claro- dijo Scott sonriendo y Allison se fue.

- Me voy -dije seria.

- ¿Nos vemos en el almuerzo? -me pregunto Scott.

- No puedo.

- ¿Qué le pasa? -pregunto Scott a Stiles.

- Eres un idiota- contesto Stiles.

Vi como Jackson miraba su casillero que estaba destruido.

- Yo hice eso- dijo Scott.

Me reí bajo, y me fui caminado en busca de Érica.

...

De todas las clases la de él Sr. Harris eran las peores.

Estaba sentada atrás de Scott y Stiles.

- Quizá la sangre era mía- dijo Scott.

- Pudo ser sangre de animal- dijo Stiles.

Se supone que hablaban en susurros, pero hasta acá se escuchaban.

- Quizá atrapaste un conejo- dije y ellos voltearon.

- ¿Y que hice? -pregunto Scott asustado.

- Té lo comiste- dijo Stiles.

- ¿Crudo?

-No, paraste para hornearlo en un hornito de hombres lobos- dijo Stiles sarcásticamente.

- Sr. Stilinski, si esa es su idea de hablar en voz baja, quítese los audífonos de vez en cuando- dijo Harris- A usted y al Sr. McCall les convendría distanciarse un poco.

Ellos se cambiaron de lugar como dijo él Sr. Harris.

- Avíseme si la ansiedad es muy grande por la separación- dijo el Sr. Harris.

Empecé a colorear el fuego de la casa que dibujé.

- Oigan, creo que encontraron algo- dijo una chica de nuestra clase levantándose de su asiento.

Todos se levantaron y corrieron a la ventana. Llevaban a un hombre en una camilla hacia la ambulancia.

- Eso no es un conejo- dijo Scott mirándonos. 

De repente el hombre de la camilla pego un grito y se levantó, haciendo que todos nos asustáramos.

- Lo bueno es que se levantó, así no está muerto- dijo Stiles.

- Chicos... Yo hice eso- dijo Scott.

...

Erica se tuvo que ir temprano, y tuve que sentarme sola en el almuerzo. Hasta que Scott y Stiles se sentaron conmigo.

Afterglow | Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora