Es impresionante y hasta asustadizo pensar que, antes de quisiera pensar en mi al escribir esta historia, piense en ti;
Aveces me recriminó por tenerte todo el día dando vueltas en mi cabeza, te juro que siempre estas Tu, antes de mí. Desde que despierto hasta que vuelvo a dormir, lo único que reina en mi cabeza eres tú
Tu sonriendo, tu enojado, tu, tu, y tu.
Quiero pensar que todo aquello que yo siento y que quiero transmitir no es obsesivo y dañino, más se antoja que si es así.
Honestamente no se como pensar esta historia, porque tu y yo nunca tuvimos un tal comienzo, ni una historia, ni un supuesto final
Entonces, ¿cómo hago para realizar este relato?
Quisiera comenzar diciendo que te amo, que a tu lado aprendía tantas cosas, tan buenas así como malas, y ahora podría decir que más malas que buenas.
O también podría empezar diciendo de cómo me hubiese puesto un límite en aquello que teníamos, pero en realidad no teníamos nada.
Más bien también podría empezar explicándote el miedo que sentía, y las ganas de decirte como y que sentia.
Podría empezar diciendo tantas cosas, que al final se que quizás solo empiece dándote las gracias, ¿irónico, no?
Pues si.
Tratare de hacerlo más simple, menos cursi y quizás no tan cliché.
Todo empezó en la escuela; éramos chicos, y desde ahí me gustabas, no sabía lo que era 'gustar'en aquel momento, pero sabia que cuando te veía me ponía feliz y mi corazón se aceleraba como los autos de rápidos y furiosos. Recuerdo intacto de como un día en la escuela me diste mi primer pico y hasta hoy en dia acordarme de ello me hace poner la piel de gallina.
No entendía porque con tan poco uno podía sentir tanto.
Quiero aclarar que aquí no comienza nuestra -No historia- este fue un pequeño adelanto, de como una persona puede tener en el cielo y en el infierno a la vez.
Siempre pensé que yo merecía amar a alguien que me amase con la misma intensidad con la que yo lo hacía, pero pensé mal.
O más bien eso me hiciste entender.
No te culpo por aquellas cosas que me hicieron mal viniendo de ti;
Me culpo a mí, por dejar que tú fueses más importante que yo misma, me culpo a mí, porque yo deje que hicieses conmigo lo que quisieras, y me culpo a mí porque siempre fuiste tu, Antes de mi.
ESTÁS LEYENDO
Tu, antes de MI.
Teen FictionTe invito a mi proceso de amarme y de aceptarme. Lo puse a él, antes que a mi. Lo amé a él, antes que a mi. Lo cuidé más a él, antes que a mí.