Capitulo 1 - 1. Pregunta

884 49 1
                                    

Profesor, Profesor

Índice

1. Pregunta

2. Fragmento (1)

3. Fragmento (2)

4. Fragmento (3)

5. Distorsión (1)

6. Distorsión (2)

7. Distorsión (3)



1. Pregunta

Lo que podía ver era oscuridad. En lugar de ver la visión invisible, el oído se destacó bruscamente. Pero todo lo que podía oír era el tictac del reloj.

Dahan movió las manos atadas a la espalda. Sin embargo, era imposible moverse como deseaba, con sólo el crujido de las esposas frías envueltas alrededor de ambas muñecas.

Incluso si movió su cuerpo vigorosamente para liberar el cuerpo inmovilizado, la silla en la que estaba sentado estaba traqueteando peligrosamente, pero no soltó el cuerpo inmovilizado. La ansiedad dominó la mente de Dahan.

"Hola, ¿no hay nadie?"

Lágrimas frías brotaron de los ojos cubiertos con un parche. El parche en el ojo, que se mojaba y mojaba, le caía pesadamente sobre los ojos.

No tenía idea de por qué estaba atado aquí.

Ayer, para celebrar el final de la ajetreada marcha del nuevo semestre, cené con otros profesores. Recuerdo beber mucho en ese momento y tomar un taxi. Después de eso, mi memoria estaba borrosa. Y cuando abrió los ojos, fue recibido por una oscuridad que no podía ver ni una pulgada más adelante. La ansiedad y el miedo se apoderaron y envolvieron mi cerebro. Lágrimas irreconocibles brotaban constantemente de los ojos de Dahan.

Ni siquiera sabía dónde estaba, cuántas horas o cuántos días habían pasado desde que había estado aquí. Los ojos de Dahan revoloteaban bajo el parche en una mente ansiosa. Aunque no podía ver debido al parche que le cubría los ojos, Dahan movía los ojos de un lado a otro. Pero nuevamente, fue difícil averiguar dónde estaba este lugar.

Se escuchó un sonido familiar desde el espacio donde había una sensación de silencio más allá del silencio. El clic de la puerta resonando en un espacio muy silencioso creó un fuerte rugido. No sabía si la persona que abrió la puerta era su salvador o el demonio que lo había aprisionado aquí. Dahan abrió la boca con la esperanza de que la persona que abrió la puerta fuera su salvador.

"¿Quién es usted?"

Una voz mezclada con anticipación y ansiedad tembló finalmente. Y pronto las palabras que salieron de la boca de la persona que esperaba ser el salvador arrojaron las esperanzas de Dahan al fuego.

"¿Ya estás despierto? Pensé que tomaría un poco más de tiempo".

Era la voz baja y suave de un hombre joven. Su voz, que aún era joven, era tan amable que no encajaba con la situación. Una voz que no se esperaba en absoluto fue desconcertante. No, no sabía que daba miedo. Al ver el cuerpo tembloroso de Dahan, el hombre sonrió levemente.

"... ¿Por qué estoy aquí? Por favor, desate esto."

Dahan se retorció las manos atadas a la espalda. En lugar de responder a la pregunta de Dahan, el hombre dio un paso adelante.

Al sonido de pasos que se acercaban más y más, el miedo subió por los dedos de los pies de Dahan. Traté de mover mis caderas hacia atrás para ampliar la distancia con él, pero fue imposible porque mi cuerpo atado a la silla estaba firmemente sujeto.

Profesor, profesorWhere stories live. Discover now