Se encontraba recostada sobre su mejilla sangrante , sus piernas no reaccionaban , era como si su cuerpo no perteneciera a ella, tenía el tiempo contado pero y que pasaba si ya no le importaba , por qué realmente eso pasaba ya no quería ni podía respirar todo lo que merecía la pena se había esfumado como un algodón de azúcar cayendo en el agua desvaneciéndose al tacto sin quedar rastro solo una mancha en el agua, eso había quedado una mancha en ella , ese agujero lleno de dolor la hacía temblar , quería gritar pero las costillas rotas se lo impedían , tenía que luchar , tenía que intentar arrastrarse a un lugar más seguro pero sabía que ya no quería ¿Que pasa cuando le quitas el valor propio a la vida , cuando te das cuenta que no tienes nada por qué vivir ,cuando sabes que si tú corazón se paraliza y te vas de este plano nadie si quiera lo notaría , que pasaba si simplemente se quedaba tirada esperando la muerte por la que tanto espero ?
En ese momento una curva surgió de sus labios llenos de sangre , sonreía al saber que por fin había llegado aquello que tanto anhelaba se encontraba a tan solo escasos metros...
Escucho fuertes pisadas , un correteo subir por la escalera , y aunque su cuerpo se llenaba de irá , de sentimientos inhumanos decidió esperar sin inmutarse , sin pestañear , hasta que vio delante de ella con la ropa llena de sangre ,heridas en el rostro , y en su mano lo que le había quitado la vida a quien se entregó por ella , la imagen de el volvió a su mente ; sus ojos vacíos , su cuerpo inerte , las manos que algún día la acariciaron frías y sin poder moverse pesadas como dos rocas, de su cuello aún escurría sangre ...
A los segundos de recordar esa imagen sintió un golpe seco en la cabeza haciéndola perder las pocas fuerzas de su ser , dejando todo lo que algún día la sujeto a ese lugar ...su último pensamiento fue aquella primer risa
Sabía que todo aquello lo pagaría con su culpa si es que existía algo más de la vida
ESTÁS LEYENDO
No Siempre Viene La Calma
Teen FictionEse dolor que nunca se va , se queda por los años , se mantiene intacto como una enfermedad mortal la cuál te va matando poco a poco sin piedad , con tantas cosas planeadas por hacer pero sin fuerza para siquiera una de ellas . Un dolor penetrante...