MIS PREFERENCIAS

1 0 0
                                    

1- El punto 7 aunque no lo es muy importante porque al saber cuáles son tus armas favoritas podrías manejarte mejor en el campo de batalla en lo personal prefiero la Rus 179 es un subfusil que te implica mucha velocidad y me ayuda a mantenerme en más movimiento durante la batalla pared para evitar los disparos de mis enemigos en cuánto rifle de asalto te recomiendo el M4 o el ak117 o si te gusta tenerte en un punto fijo durante la batalla y tener menos velocidad más poder de fuego podría utilizar el Asmo cuándo se trate de francotiradores en lo personal prefiero el local tiene una buena mira y un buen alcance  inicial de 95.

2- El  punto 6 también depende mucho de tu Victoria al conocer espacio del mapa te facilitará la forma de escondite si no son estos jugadores que prefieren esconderse en la oscuridad a esperar a que un enemigo inicia el combate o si eres uno de esos jugadores que prefieren lanzarse a la guerra sin planear el tener buen conocimiento de tu mapa te facilitará un escondite para cuando tengas la vida baja o un buen punto para cubrirte si necesitas recargar.

3-el punto nueve también es importante con el punto nueve este podrá experimentar y a encontrar tu comodidad de jugador en lo personal yo tengo mis controles default pero si a ti te parece cambiar tus controles o eres de esos jugadores que les gusten experimentar con la estrategia de combate te sugeriría algo que probé solo una vez por ejemplo poner el activador de la mira al lado del movimiento del joystick de movimiento lo que te haga recordar rápidamente el botón de la mira de la que está justo al lado del botón que más usas.

Como dominar el call of duty mobile en 12 simples pasosWhere stories live. Discover now