HAZBIN #CoMPaS

80 20 74
                                    

Contenido para mayores de 15 años, incluye temas sugerentes, humor negro y lenguaje vulgar.

Avisaos quedáis!!

_________________________________________________________________________________

Hazbin #CoMPaS

De una habitación salía un castaño, con finas lágrimas de sangre. Todos sus sueños eran aplastados..

Apreto su mano en un puño para dejar salir un desteyo de esta.

Una bella canción..

Unos quieren la luz del cielo yo siempre lluvia buscaré..

Ay quienes solo quieren tiempo y yo haci nunca ganaré, no miento..

En el infierno..

Un ave azul, buscaré..~

El reloj marcaba a un recién llegado al infierno, cayó desde muy alto. Terminando en la autopista.

Tipo Random : Oh, ¿¡estoy vivo!?, ¡Estoy vivo!

Ni medio segundo y un carro paso por encima de el.. ( F )

Del carro salía un joven alto, con la piel clara y cabello castaño rizado.

¿? : hmm, gracias por la diversión lindura..

¿? : Si, si escucha.. -acomando su vestimenta- mantén la boca serrada, ok?. No puedo dejar saber que ofrezco mis servicios a tipos al azar en la calle, solo fue dinero fácil. ¿Entiendes?

¿? : Pffff, lo que tu digas puta.. Jajajaja -rie.

¿? : Auch oh, que grosero. Vuelve cuando tengas algo más creativo bolsa de mierda de caballo mal empaquetada, dile a tu mujer que le mando saludos -lo besa levemente-. Bombom..

¿? : Uhg, vete al carajo. ¡Maldito gey!

Escucho como se chocó y volteo atrás para ver un máquina de donde aparecía su nombre, lo apretó y de dentro salió una bolsa de.. ¿Drogas?

¿? : Mio! -se lo arrebato de lss manos.

¿? : ¡Oyee! -enojado.

¿? : consigue las tuyas, fenómeno!!! -apenas termino de hablar una roca le callo en la cabeza dejando impactado al castaño.

¿? : ¡Oh por dios!, mis drogas...¡mierda!

Publicaré por partes! ^^

Señor X - Charlotte Magne.
Nightmare - Alastor.
Timbalosky - Lucifer.
Daniela - Lilight
Hacker - Vaggie.

Lovely Ela - Niffty.
Mike - Angel Dust.
Flex Vega - Cherry Bomb.
Trollino - Husk.

No se si faltan..

HAZBIN #CoMPaS / Helluva Boss Donde viven las historias. Descúbrelo ahora