HAZBIN #CoMPaS

57 19 26
                                    

La bolsa del castaño estaba vacía, eso lo enojo bastante..

De una nave se escuchaban risas de alguien loco..

¿? : ¡Esos pecadores cobardes no se atreverían a impedir mi dominio territorial, una sabia decisión, el poder de mis maquinas es incomparable ningún otro demonio se puede comparar conmigo!

Cielos, eso estubo genial. Jefe!

¿? : s-..

Si en serio les enseñaste como se hace!, me gusto cuando lo disparaste con tu rallo lacer.

Yo desearía que me dispare con su rayo lacer...

¿? : A este paso, tendré el contral total de todo el este del pentagrama, antes de que el día termine, nada ni siquiera una bestia de este pobre infierno será capaz de quitarme este imperio de mi nomino destructor. El infierno sera mio y nadie olvidará el nombre de Sir Mikell-..

.........

Sr. Mikellino : dusculpa?, ¿¡Quien dijo eso!?, ¡¡Que acaban de decir pequeños abortos de pollo frito!!, sueltenlo..

Nosotros no fuimos jefecito...

Y se rompió la ventana de la nave para que de esta saliera una bomba..
De la bomba salió un humo azul que si, le difilcuto un poco la respiración a Sr. Mikel...

El humo desaparecía y de dentro salio un joven de piel albina, ropa rota pero hermosa. Y sujetaba una bomba en la mano..

¿? : ¿Estas buscando pelea?, anciano.. Por que no quitas tu estúpido juguete de mierda fuera de mi territorio antes de que lo destruya! Aun más..

Sr. Mikellino : Ouh. ¿Quieres pelear nene?, con gusto te complacere!

Gravi Killjoy : Buenas tardes, soy Gravi Killjoy

Gato tom : y yo soy Tom! :D hay causa en la cuidad pentagrama la batalla territorial se da en el lado este.. Entre el rey del grami, Sir Mikellino y la proclamada potencia impulsiva Flex Bomb.

Gravi : es verdad Tom, depues del ultimo exterminio, varias áreas están en juego y demonios de todo el infierno están luchando para ganar nuevo territorio

Tom: Estos dos parecen ir por todo.

Gravi: No parecen realmente clavados para irse de su zona

Tom: Y estoy seguro de que quiero clavarsela en su zona..

Gravi: Jaja..eres la polla con cebolla Tom.. O mejor dicho sin polla, a continuación tendremos una entrevista exclusiva con Señor X el hijo de Timbalosky el dueño de todo!, para platicar sobre su nuevo y apacionante proyecto. Eso y más después del corte!

Tragate eso pequeñ-..

H

acker : Ok, ¿recuerdas que decir?

Señor X : Si, hagámoslo!

Hacker : Solo mírame y te guiare..

Señor X : Ay vamos Hacker yo se que decir!!, solo creo que nesesitamos no lo se.. Hacer las cosas más emocionantes.. Oouh!! Que tal s-?

Hacker : Cantar sobre esto?

Señor X : Ya sabías.. Lo que hiba a decir

Hacker : Por qué te conozco Señor X, pero por favor no cantes. Esto es serio..

Señor X : Bien tu sabes que expreso mis metas de mejor manera a través de una canción!

Hacker: Pero la vida no es un musical cielo...

Señor X : Bien pero tengo otras ideas que tengo que decir! -saca un papel-. ¡¡Las que están resaltadas son las mejores!!

Hacker : Eeh, todo está resaltado.. ¿Ese es un dibujo?

Señor X : ¡Sii!, todos sonríendo felices en el paraíso!

Hacker : No creo que sea tan simple.. Por favor sigue los puntos de conversación que practicamos y ¡No cantes!

Señor X : Ok bien, todo saldrá bien gracias a mi impecable habilidad de improvisación, hola soy Señor X.. -extiende su mano.

Gravi: Graviara Killjoy... Diria que es un placer conocerte pero estaría mintiendo.. ¿Puedes alejar eso?, no toco a los gays. Tengo ✨Estándares✨...

Señor X : S-si.. Como funciona eso para ti?

Gravi : Mira mi tiempo es dinero haci que lo hago rápido, no estas aquí por que queremos tenerte aquí.. Estas aquí por que *Random* no pudo hacer un mejor presentamiento de cocina caníbal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HAZBIN #CoMPaS / Helluva Boss Donde viven las historias. Descúbrelo ahora