HABITOS EMOCIONALES

199 45 0
                                    

Un hábito no es lo mismo que una costumbre, un hábito, es algo que con el tiempo vas construyendo para tu bien, es algo que haces a diario para tu crecimiento.

Que poder tan fuerte y que maravilloso se siente visualizarte como quieres verte en un futuro.
Tu tienes el poder y la capacidad para cambiar tu vida, tienes la capacidad para llegar tan alto como un día sueñas, sacudete la cabeza y comienza a realizar los actos que te llevarán a triunfar.
Limpia de tu alma y de tu mentalidad los pensamientos tóxicos, elimina la negatividad, condicionate a la motivación a pensar positivo, cada mañana al despertar antes de apagar tu alarma, agradece a Dios y al universo por el maravilloso regalo de un nuevo amanecer, por el echo de abrir los ojos ya es una gran bendición a tu vida, menciona, "gracias, gracias, gracias a Dios y al universo, gracias por este día, hoy será un día maravilloso. Adaptalo como un hábito en tu rutina de todas las mañanas, escucha cada mañana antes de comenzar tus deberes música que te motive, lee un rato unas palabras de aliento, y sobre todo realiza ejercicios de respiración, inhala y exhala hazlo en una secuencia de 5 veces, descansa y repite la secuencia, poco a poco verás como estos pequeños hábitos, te cambiarán la forma de afrontar tus días.
Escribe en una libreta, en tu celular si así lo prefieres, tus emociones del día lo que sentiste, por lo que fuiste feliz, por los momentos que no te agradaron tanto, la escritura terapéutica, es de mucha ayuda, si eres constante.
Es ir aplicando todos estos hábitos, en tu día a día y si existen muchos más, muchísimos más, como un buen ejercicio por las tardes, una buena caminata, bebe mucha agua, come frutas verduras, hazlo por amor propio, es por tu bien, por tu salud, por tu bienestar emocional.
Si no está en tus manos cambiar una situación que ya no te agrada, tienes el poder de transformarte a ti mismo, recuerda siempre no son las personas o las circunstancias, sino es tu actitud frente a estás.

LA RAÍZ DE TU EXISTENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora