No!!! No!!! No!!!
Dios mioooo prendete vamos!!! PrendeteOkey creo que solo tengo media hora para alistarme...
- Por qué a mí !!! Justo hoy !!!
- Por qué gritas hijita que paso ?? ~dijo mi abuela asustada~
- El celular se apagó y no escuché las alarmas !!
Dios!!!! Espero y sea impuntual , por favor!!!- Tranquila , mejor alistate rápido y no grites por toda la casa que pareces loca Anne ~dijo aguantando la risa~
Me aliste lo más rápido que pude mientras mi abuela me preparaba el desayuno , tenía todo listo así que teóricamente no me demore mucho , pero.... El peinado ?!!???
Esto es enserio!!! , llevo más de tres días alistando esto para que no me ocurra nada que no haya planificado y pasa !? Que Karma estoy pagando !!!
- Anne !!!! Ya ven a desayunar
- Ahora voy!!! Esperame un segundo
........
- Anne !!! Ya ven a comer !!! Han pasado más de 5 min que tanto estás haciendo??
~Tratando de no tirarme de la ventana~
- Ahora voy abuela
- Come más despacio te vas atorar , apuesto a que no se va a fijar en tu peinado
- Tu crees ? ~dije tratando de no llorar~
Estaba con el corazón acelerado ya que hacer dos cosas a la vez mientras sobre pienso las cosas no es fácil
Listo y si me hago Trenzas?? No no mejor si me hago churos ?? Noo!! Anne el tiempo concentrarte!!!
**Suena el celular**
AaaaaAaAaaaaaAaaaaAaaaaAa ~pegue un grito ~
Es el !!! Es el!!! aún faltan 15min para la hora acordada esto es enserio por qué es puntual hoy!? Justo hoy ??
Y yo aún no me alistó !! Que le digo ?? Dios mío piensa Anne piensa !!!
- Aló...?
- Hola Anne , ya estoy afuera ~Dijo con una voy amigable~
- oh hola , si ahora mismo salgo dame un segundo
........
Como me peino ?!? Tiene que ser algo lindo pero no tan extravagante algo delicado pero no sencillo, no se que hacerme en este cabello no saben cuándo quisiera cortarme esta bola de entredós, okey Anne calmate todo va a ir bien no te preocupes ....
Me eché en la cama de espaldas mientas gritaba en la almohada , cuando estaba apunto de saber que peinado iba hacerme siento que algo suena , oh dios!! Es verdad el está afuera por qué lo olvidé
- Hola ??
- Anne , todo bien ?? Estoy afuera hace más de 15 min
- Si , disculpa no encontraba las llaves de la casa pero ahora mimso salgo
Oh dios esto va a ser una predicción voy a quedar como la persona más impuntual del mundo , y allí es cuando lo vi mi salvación unos imperdibles eso es !!!! Mi salvación pe los puse rápidamente de ambos lados parecía algo sencillo pero no tenía más tiempo para alistarme .
Le dije a mi abuelita que me acompañe a la entrada para abrirle la puerta ya que me daba vergüenza , era la primera vez que lo iba a conocer en persona, aparte que lo deje esperando por indecisa
Y allí es cuando aparecen las dudas o como yo las llamo
** Dudas existenciales**
~y si es mas pequeño que yo ?~
~Y si es feo ? ~
~ Si no le gusto ? .... Digo ... Digo agrado ** corrección ~
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes Escucharme ?
RandomAnne una estudiante nueva , que ya estuvo en varios colegios , pero en ninguno encajaba? ¿Tenemos que cambiar el rumbo de nuestra vida por alguien? Que pasaría si alguien cambia todo eso, pasar de la mejor estudiante a enamorarte de alguien que lo...