Narra Emmanuel
Llegue a mi casa a eso de las 2am, estaba tomado.
Me acosté y me dispuse a dormir.
Me levante al siguiente día a eso de la 1pm, diablo', no fui a estudiar.
Me fui para la sala, me senté en el sofá y me puse a ver mi cel.Narra Carolina
Estaba en hora de almuerzo en la Universidad.
Todo transcurrió normal en mi día, lo mismo de siempre.
Estaba tranquila viendo mi instagram y en eso me llega un mensaje de Emmanuel.«Emmanuel»
Hola, Carolina.
Holaa.
Cómo te fue ahora en la Universidad?.
Pues lo mismo de siempre.
Ya veo.
Y qué haces?.Acostada. ¿Y tú?.
También.
Oye, ¿quieres ir a una discoteca conmigo
y con unos panas?.Mmmm lo pensaré.
Puedes invitar a una amiga si quieres.
No tengo amigas.
Mis panas llevarán a sus novias,
te puedes hacer amiga de ellas si quieres.Mmmm, está bien.
Pasaremos por tí a las 10pm.
Perfecto.
Narra Carolina
Me levante y me puse a hacer las tareas que me habían dejado, me la pasé haciendo tareas hasta que vi el reloj, eran las 8:30.
Me metí a bañar, terminé de bañarme y me puse esto.
⬇️Fui a lavar mis dientes, luego me aplique perfume y desodorante, para después maquillarme un poco.
Después de un rato salí de mi casa a esperar a Emmanuel y sus amigos, llegaron como 5 minutos después y me subí al carro.Lenny: Hola, linda -Dijo un chico, amigo de Emmanuel.
Salude a todos los amigos de Emmanuel y luego nos fuimos para la discoteca.
Narra Emmanuel
Nos sentamos todos en una mesa, yo me senté al lado de Carolina. Empezamos a beber mucho.Ozuna: E...mma...nuel, presenta...nos a tu novi...a -Dijo hablando con dificultad un chico de piel morena.
Lunay: Sisi, presentala -Dijo hablando tranquilamente ya que no había tomado mucho.
Emmanuel: Oigan cabrones, no sean chotas, no es mi novia.
Becky: Ni recomiendo que lo sea, todos sabemos como es Emmanuel -Dijo para luego reírse.
Emmanuel: Cállate.
Oye Carolina, vamos a perrear.Karol:Bueno.
Nos levantamos de la mesa y fuimos a la pista de baile.
Empezamos a perrear pegados.
Después de un rato dejamos de perrear y fuimos a la mesa de nuevo.
Estábamos los dos solos en la mesa, los demás andaban perreando o no sé.Narra Carolina
Estábamos los dos solos en la mesa, empezamos a beber como locos. Estábamos hablando cosas sin sentido.Emmanuel: Di...os, te veías bien mama...sita perreando...me. - Dijo hablando con dificultad
Karol: Tú no te que...das a...trás, eh. -Dije para luego levantarme y sentarme en sus piernas. Empezamos a besarnos apasionadamente.
Después de un rato los dos estábamos bellacos ya.
Me lo lleve para los baños, me puse de rodillas frente a él y le baje su pantalón y su bóxer, dejando ver la enorme erección de Emmanuel.Emmanuel: Karol, ¿es...tás segura de ha...cer es...to?
Karol: Muy se...gura.
Empecé a masturbarlo de una manera rápida.
Emmanuel: Ah... Karol. -Dijo gimiendo.
Segui masturbandolo para luego introducir su bicho en mi boca, empecé a mamarselo haciendo que Emmanuel gimiera de placer.
Emmanuel: Ahh... Lo haces tan... Bien. -Agarro mi cabello y empezó a jalarlo un poco fuerte.
Karol: Lo sé. -Dije para luego pasar mi lengua por todo el bicho de Emma.
Emmanuel: Ahh... Sigue.
Se lo seguí mamando de una forma rápida haciendo que Emmanuel se viniera en mi boca. Me la trague toda.
Narra Emmanuel
Después de que Karol me hiciera un buen oral salimos del baño y regresamos a la mesa.O
zuna:Y ustedes dónde andaban? -Dijo haciendo una mirada pervertida.
Emmanuel: Por ahí.
Lunay: Uy, ya te la cogiste -Dijo riendo.
Emmanuel: Achoo, no.
Ozuna: Haremos como que les creemos.
Después de estar un buen rato vacilando nos fuimos a nuestras casas. Eran las 2am.
Narra Carolina
Llegué a mi casa y me fui para mi cuarto, me acosté y me dormí.