001: The Atlanta

1.1K 66 43
                                    

Habían pasado una o dos semanas desde que el Apocalipsis comenzó, como toda niña de 11 años sentía que podía salvar el mundo del desastre.

las personas se comían entre ellas, como caníbales, como esas películas, donde los zombies solo comen cerebros, bueno es totalmente mentira, estos te comen de pie a cabeza.

llevaba unas horas caminando junto a mi hermano mayor, mis pies caminaban solos y mis manos estaban aferradas a las correas de mi mochila, no recuerdo cuando fue la última vez que toqué un plato de comida, mi hermano mayor intentaba conseguir lo que sea para alimentarme, pero ya no había nada.

estábamos charlando en una carretera mientras caminábamos y de la nada un ruido de un vehículo acercarse a nosotros, apareció una caravana y detrás de esta, un auto negro, que se detuvieron al frente de nosotros.

- glenn, los zombies manejan? - le pregunte y el se empezó a reír.

- no pequeña, son personas no zombies tranquila, tal vez tienen comida - el respondió y mire la caravana.

bajo un señor con barba y un sombrero de la caravana ,el auto bajo un niño con una camiseta gris y se puso atrás de una mujer, también bajo un tipo con una escopeta me llegue asustar por el arma y me puse atrás de mi hermano.

- quienes son ustedes? , están infectados? - pregunto el tipo y apuntando con el arma

- yo soy glenn rhee y ella es mi hermana anne y no estamos infectados, puedes bajar el arma? a mi hermanita le da miedo.

al final no bajo el arma, siguió apuntándonos ya estaba pensando que nos iba matar y empecé a llorar por el miedo y por la tonta arma que tenia el tipo que nos tenia apuntando un largo rato, me pregunto como no se le acalambro el brazo...

- shane baja el arma ahora, ya dijeron que no están infectados - hablo es señor de la caravana mientras el miraba al hombre

el hombre bajo el arma y mi hermano me abrazo para que me tranquilizara iba a llamar a los caminantes si lloraba mas fuerte, me calme y mire al niño de reojo

- tenemos un campamento que se pueden quedar , donde no llegan caminantes, también tenemos comida y agua, si quieren pueden subir a mi caravana para ir allá , me llamo dale un gusto chicos

glenn tuvo una larga conversación con los otros dos mayores, rato después nos guiaron dentro de la caravana, yo me senté y fije mi mirada a la ventanilla, note por el retrovisor como el tal dale conducía con su ceño levemente fruncido.

Me quedé dormida en el camino, hasta que llegamos al campamento de atlanta, aunque yo seguía durmiendo no había dormido en días.

- hey anne despierta, floja despierta -mi hermano me empezó a mover para que me despertara.

- ¿que paso? Ya llegamos? No me digas floja - dije mientras miraba a glenn con los ojos entrecerrados y me hacia la ofendida.

- si ya llegamos floja - río un poco y sacudió mi pelo

- que bien llegamos y ya no me digas floja malo -me levante y le pegue en el brazo.

- oye no eso no se hace floja - se cruzo de brazos y bajo de la caravana.

- espérame tonto - baje de la caravana y me puse al lado de glenn.

Bueno fue incómodo por un momento por que nos miraban y hablan entre ellos y se quedaban en silencio incomodo.

- bueno ellos son glenn y anne, serán nuevos en nuestro campamento - hablo dale.

- hola anne soy carl grimes - el niño se acercó a mi y extendió su mano.

- hola carl un gusto, bueno ya sabes mi nombre - le extendí la mano en forma de saludo.

- ¿quieres venir a pintar anne? tengo otra amiga que se llama sophia, podrías ser amiga de ella - carl sonrió un poco.

- amm si, deja le pregunto a mi hermano - me aleje del niño y corrí hacia mi hermano - glenn ¿puedo ir a pintar con carl?.

- mm bueno anda pero con cuidado donde mis ojos te vean floja - me sonrio y empezó a hablar con los mayores.

- gracias tonto - sonreí y volví con carl - si me dejo, ¿vamos?

- que bien, vamos -me tomo de la mano y me llevo donde una mesa que habían dibujos

- holi sophi ella es anne su hermano es glenn, son nuevos acá en el campamento.

- hola anne un gusto en conocerte soy sophi como dijo carl.

- igualmente un gusto sophi, te puedo llamar así? - la mire de reojo

- sip llámame así - ella empezó a sonreír

- bueno mucha charla, mejor pintemos después hablamos más - hablo carl y me reí un poco

Empezamos a pintar y desde ahí mis amigos son carl y sophi, todo era muy tranquilo, no tendríamos que correr por los caminantes, había comida y agua, también tenía amigos.

Bueno hola omg es mi primer capitulo terminado que felicidad y eso esperen el 2 capitulo ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno hola omg es mi primer capitulo terminado que felicidad y eso esperen el 2 capitulo ^^

𝑫𝑒𝑎𝑡ℎ || 𝘊𝘢𝘳𝘭 𝘨𝘳𝘪𝘮𝘦𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora