Solo una vez lo intentó y se le olvidó ponerle firma al regalo, ahora un mes después decide que volverá a intentarlo en el día blanco.
Total si lo rechaza no tiene nada que perder, bueno si, pero es una persona madura y sabe aceptar las cosas, le dolerá si es rechazado pero él no es quien para decidir por los demás.
Se conocieron hace más de un año y de una forma algo inusual, ellos estaban en un grupo de chat, todos hablaban y ahí Chanyeol es demasiado social nada que ver con la persona que va a la escuela, de los 20 que estaban ahí no todos eran coreanos sin embargo hablaban el idioma ingles entonces era fácil la comunicación, un día hablando entre ellos de los lugares donde vivían resulto que dos eran de Seúl, cosa que los alegro y claro si no hubiera sido por @elbajabias o bueno Baekhyun ese es su nombre, porque fue él quien mando el primer mensaje, él mismo chico con el que se peleaba siempre y es que sin él Yeol nunca se hubiera atrevido a dar el primer paso, talvez ahora no se conocieran ni fueran a la misma escuela.
Resulto que ellos estaban muy cerca y solo basto unos cuantos meses para que se vieran en persona, y Baek cumplió su promesa "Como tenemos la misma edad, si un día nos encontramos vamos a ir a la misma escuela para vivir todos esos momentos que decimos" aún recuerda esas palabras y de ahí todo empezó.
Han vivido de todo un poco y su amistad sigue creciendo pero Yeol ya no quiere esa amistad, en las últimas semanas lo ha intentado ha pensado que las cosas están mejor así, pero no puede, sus pensamientos no lo dejan no quiere quedarse con el "HUBIERA" Baek siempre ha dado el primer movimiento y esta vez desea hacerlo él.
Solo hay una cosa que no se ha dicho y es que el amor que siente por su amigo es prohibido. Baekhyun ya se encuentra enamorado de alguien más y Yeol perdió antes de decirlo.
Y aún así sabiendo eso lo intentó, tomo la valentía que necesitaba y el 14 de febrero compró un regalo, algo que fuera del agrado de su amigo, y aquella mañana del día del amor y la amistad se lo dejo en su mesa, lamentablemente olvidó ponerle firma, para Baek solo fue un regalo más o eso lo vio él porque no dijo nada ni a él que se supone que es su mejor amigo.Los días pasaron como relámpagos y un mes después decide volver a intentarlo, los nervios están a flor de piel no sabe si solo dejar aquellas flores con la tarjeta e irse o dárselas el mismo.
Todo el día se la pasa sin darle aquel regalo, la noche llegó y el obsequio de Baek sigue en sus manos.
Camina por las calles viendo a todos las personas felices porque no puede ser ellos, llega a una cafetería aquel día está fresco aun así decide pedir un chocolate caliente. Mientras espera su orden revisa su celular, tiene mensajes la mayoría son de su chat aquel mismo donde conoció a Baek, sus dedos viajan más rápido y ahora siente ganas de ver la primera conversación que tuvieron recuerda que el tomo captura de aquello y decide buscarlo, al final no tiene muchas.
Sus ojos miraron atentamente la imagen y empezó a leer cada mensaje.
"Los venados"
@elbajabias
Están locos yo no hice nada
@mikaloco
Todos vimos el comentario
@elbajabias
Solo dije que era lindo
@hynunu
Ahí está, eso es traición
@troll
Deberíamos de hacerte brujería para que dejes de bajarle los maridos a la jefa
@elbajabias
Pero no hice nada
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a vivirlo
Short StoryChanyeol lo intentó una vez pero no salió como esperaba, un mes después decide volver a intentarlo. "No des por hecho algo que aún no sabes, solo inténtalo y verás los resultados" ~Historia participante del Chogifest [ White Day Ver. ]