-.Diálogos
-.Pensamientos
-.Acciones/NarracionesRECONOZCO QUÉ LOS PERSONAJES NO SON MÍOS SIN EMBARGO LA HISTORIA FUE CREADA POR MÍ Y NO AUTORIZO SU USO SIN UN PREVIÓ AVISO.
Después de dormir al menos 5 horas Sakura tendría que volver al hospital pero en el camino se encontraría a Naruto quien como todos los días la saludaría.
—¡Sakura-chan! Quería saber si ¿quieres ir a ichiraku conmigo?
—Lo siento Naruto, voy camino al hospital y más tarde saldré con Ino, pero puedes ir con Sasuke-kun.
—Es que... Ya lo hice y el también me rechazo.
—Bien ¿Y por qué no invitas a Hinata?
—¡Oh! Buena idea Sakura-chan, nos vemos luego y no olvides descansar un poco—se despide y se va a la casa Hyuga—
𖦹𖦹𖦹—Bueno Sasuke eso eso es todo.
Como era de esperar el azabache se quedaría callado mientras tomaba las llaves que el hombre de cabello grisáceo le extendía.
—Me tome la molestia de ordenar tu apartamento con las cosas necesarias, yo me retiro.
Procede a retirarse de aquel lugar después de recordar el papeleo que le esperaban la oficina, mientras que el azabache pasaría un rato en el bosque y después iría a su apartamento el cuál lo recibiría con un extraño sentimiento al que le llamaban nostalgia al ver algunas de sus cosas un especial la foto de su equipo para después percatarse de una caja que parecía ser un regalo con una nota la cuál era de Sakura, que decía:
"Hola Sasuke-kun.
Lamento no haber podido acompañarte pero para compensarlo te doy este regalo, es algo muy especial además también quiero que lo pruebes sería de mucha ayuda.
Te quiere mucho Sakura."
—Sakura...
Este llevaría la nota a su pecho para después abrir la caja encontrando en ella un brazo similar al que le había visto a Naruto hace un rato cuando esté lo invito a comer, junto al brazo había instrucciones de como instalarlo y al parecer el brazo funcionaba bastante bien, no habían fallas ni complicaciones al momento de hacer movimientos.
𖦹𖦹𖦹
—¡Hinata! Aah...-suspira- Por fin te encuentro, te eh estado buscando.
—Na-na-naruto-kun... ¿Sucede algo?
—Si, quiero invitarte a comer en ichiraku ¿Aceptas?
—Y-yo...-nerviosa- S-si...
—Genial ven vamos -sonríe y camina con ella-
—Naruto-kun me invitó a comer, jamás creí que pasaría.
—La verdad Sakura-chan me dijo que te invitará... Pero me alegro mucho que aceptarás, no me gusta comer solo.
—Ya veo Sakura-san le dijo, ella sabe de mis sentimientos hacia Naruto-kun... Te estoy agradecida Sakura-san...
—N-no te preocupes Naruto-kun.
—Conmigo jamás estarás solo.
—Llegamos, ¡Hola viejo!
—¡Naruto, siempre es bueno verte! ¿Cómo estás hoy?
—Muy bien viejo, 2 miso ramen por favor, entra Hinata.
ESTÁS LEYENDO
De ninjas a héroes
FanfictionUn tiempo después de que Kakashi haya nombrado hokage ocurrió un fenómeno de portales que en todo el mundo ninja a causa de un intento de ambos enemigos por romper el sello que la mantenía encerrada en una dimensión? o un lugar lejano al otro? ❀-Que...