Capítulo 4

411 42 4
                                    

-.Diálogos
-.pensamientos
-.Acciones/Narraciones

RECONOZCO QUÉ LOS PERSONAJES NO SON MÍOS SIN EMBARGO LA HISTORIA FUE CREADA POR MÍ Y NO AUTORIZO SU USO SIN UN PREVIÓ AVISO.

-Ahh... Tengo sueño...-susurro un adormilado Naruto-

-Pero esto es importante ahora cambiate y después cuando lleguemos te vuelves a dormir.-sugirió la pelirosa-

-Hay que salir de esto pronto.-dijo Sasuke-

-Pero es divertido estar aquí...-el rubio se levanta de la cama y busca la ropa que se pondrá-

-Nosotros no pertenecemos a este lugar.-afirmo Sakura-

-Pero...

-Pero nada, tenemos que regresar a Konoha, para ellos desaparecimos hace más de un mes.-replico Sasuke-

-Da igual, no es como que alguien me esté extrañando.

Sakura se acercó por detrás y le dio un zape. -Seguro que Kakashi-sensei a de estar preocupado por nosotros y también estoy segura de que Iruka-sensei también está esperando a que regreses... Hinata también a de estar muy preocupada por ti.

Naruto lo pensó mejor y sonrió un poco al recordar a Iruka esperándolo en ichiraku con un bowl de miso ramen. -Supongo que ya es momento de regresar.

El reloj marcaban las 7:13 de la mañana, los tres después de almorzar salieron de casa y se dirigieron a la playa.

-All Migth... ¿Recuerda lo que le pregunté el otro día?-pregunto nervioso el peliverde-

-¿Hablas de que alguien nos había escuchado? Claro que lo recuerdo joven Midoriya.

-Q-quiero que conozca a las personas que ya lo saben todo...-este se hizo a un lado y los tres chicos salieron de detrás del peliverde-

-Tu... Tu eres la chica de la estación Tatooine...-miro a la chica y claramente era ella, lo pensó un poco más y supuso que fue ella quien había escuchado todo- Tu escuchaste la conversación ¿No es cierto?

-Si, así es... Pero no fue mi intención...-se notaba un poco nerviosa y de a poco comenzó a explicar la situación, tenía claro que no podía mentir y o ocultar las cosas. Le hablo de absolutamente de todo y este con la mirada sombría y entristecida la miro y con algo de pesadez le dijo;

-Perdón... Pero no puedo ayudarte... Mi poder ni el de uno de mis antecesores tenía el poder de abrir portales o algo por el estilo.

-Entiendo...-sakura bajo la mirada-

-Lamento no poder ayudarles...-el viejo lo dijo con pena intentando hacer memoria ya que recordaba que hace años, en sus tiempos en la U.A. había pasado algo parecido con los que fueron los tres grandes en esos tiempos, pero algo que recordaba perfecto fue que la situación de estos era diferente a la de aquellos, además de todavía no estar seguro de lo que pensaba no lo mencionaría.

-No, no se preocupe, teníamos en cuenta que usted podría decir eso.-sonríe bajo la lógica de "una sonrisa es la mejor forma de afrontar las situaciones difíciles, incluso si es una falsa" frase que recordaba de Sai.

-Si... Ya sabíamos que ésto podría ocurrir viejo.-dijo Naruto mientras ponía sus brazos detrás de su cabeza y sonreía bajo la misma lógica que Sakura-

-Mmm...-soltó un suspiro- Ya sabía que salir de aquí no iba hacer tan fácil...-pensó Sasuke-

Los tres se quedaron un tiempo más en la playa, observaron el entrenamiento de Izuku, Naruto se puso a jugar con la arena creando castillos de arena, al poco tiempo se unió Sakura al juego, compitieron Por quién hacia el mejor castillo de arena, Sasuke se quedó observando a ambos. Al llegar las doce del día todos fueron a comer ramen cerca de la cafetería en la que trabajaban el rubio y el azabache.

De ninjas a héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora