Un mundo de Futbol

44 1 0
                                    


En un campo de baloncesto ubicado en chicago, Estados Unidos un chico estaba practicando tiros. Era de noche, pero al chico no le importo y siguió practicando.

Pero se detuvo al escuchar su teléfono sonar. Cuando comprobó quien lo llamaba era su madre, le dijo que regrese a casa. El obedeció, pero tuvo la mala suerte de pasar justo al comienzo de un tiroteo. Estar en el lugar equivocado en el momento equivocado es de lo peor que le puede pasar a alguien en su vida, bueno... el chico murió.

.

.

.

-" chico despierta."- hablo una voz de la nada.

El alma del chico estaba en un lugar oscuro donde no hay nada, simplemente un vacío inmenso.

-" ¿dónde estoy?"- el recordó que había muerto y trato de asimilarlo, pero no lo logro.

Él sabía que su madre estaba sola, su padre era un borracho que se divorció y su familia eran unos chismosos hipócritas que la traicionaron cuando vendieron su casa sin ella saberlo. De alguna manera lo hicieron legal, entonces madre e hijo quedaron sin hogar. Por suerte su madre encontró trabajo y rentaron un apartamento de una habitación.

Él dormía en la sala, pero tenían un sofá bastante cómodo por lo que su vida siguió avanzando.

El desde niño quería ser basquetbolista y darle una buena vida a su madre, era bueno realmente bueno incluso cuando era un junior en su escuela le ofrecieron una beca deportiva, cosa que él había aceptado y a sus 17 años se iba a graduar de la escuela, pero ahora estaba muerto y sabía que su madre ahora estaba sola.

En ese momento apareció un ser echo de estrellas, solo podía ver una silueta, su cuerpo era como el universo mismo y dos ojos brillantes lo miraban fijamente.

-" ¿Quién eres?"- él estaba algo asustado por el imponente ser.

-" antes de explicarte quien soy, te aclarare un par de conceptos."- dijo el ser.

-" tiempo, espacio, realidad a diferencia de lo que muchos piensan es más que un camino lineal, es un prisma de posibilidades infinitas donde una simple elección puede ramificar múltiples realidades. Crear diferentes realidades de las que ya conocemos."- mientras el decía esto apareció una imagen del chico antes del accidente donde en vez de ir por la derecha fue a la izquierda y llego a casa con su madre. Fue a la universidad y cuando eligió una novia diferentes realidades se formaron dependiendo la chica que eligiera, en la mayoría de esas realidades vio que su sueño de ser un profesional y darle una buena vida a su madre se había cumplido.

-" tu tenías un futuro brillante, lleno de éxito y felicidad, pero cuando decidiste ir por otro camino creaste una nueva realidad donde tu mueres."- hablo el ser desapareciendo las imagenes.

-" este tipo de historias son las que yo veo, realidades ramificadas, las originales e incluso hasta las más bizarras, pero no interfiero, yo soy aquel que todo lo ve, El vigilante." se presentó el ser dejando en shock al chico.

-" si dices que no puedes interferir, ¿Por qué estoy aquí?"- pregunto el chico en confusión.

-" tu chico, puedes ser la salvación de este universo."- explico el vigilante confundiendo al chico.

-" en una realidad alterna donde el futbol evoluciono a un nivel fuera de la comprensión de tu realidad o como lo llamarían los humanos, fantasía. Un dios decidió reencarnar a un humano como parte de ese mundo."- el vigilante mostro a un chico muy bajito, con el cabello elevando en dos puntas y una cinta de color celeste en su cabeza.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 02, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Reencarnando en Inzuma Eleven GoWhere stories live. Discover now