Capitulo 1

46 3 0
                                    

Me alegraría decir que me levante gracias a la luz que entra por mi ventana y el canto de los pajaros.
Desgraciadamente no es así,me levante por el sonido de una notificación de ask.
-Uhhm debo recordar apagar el celular-me dije a mi misma.
Meto la mano debajo de la almohada para cojer mi celular pero no esta.
-Mierda
Tiro la almohada al piso y las sabanas pero no lo encuentro.
-¡¡MAMI!! ¿Has visto mi celular?!
-¡SI!está a tu lado.
Volteo y veo que esta en mi mesa de noche,mi mamá siempre encuentra las cosas creo que tiene alguna bola de cristal en alguna parte.
Cojo el celular y me voy directamente a Ask,abro y la veo.
*¿Cuantos años tienes?*
Uhmm esa no me la esperaba,¿que tal si es violador o un asesino en serie?,de igual forma la constesto.
*-los que me pongan*
No le iba a decir mi edad a un anónimo.
*15?*
Creo que me esta acosando ese tal anónimo,pero le voy a seguir el juego.
*-Hableme y vemos*
Yo siempre he sido una persona muy curiosa y por eso es que me he metido en muchos problemas.
Algunos dicen que soy una rompe- corazones,otros que soy una Bad Girl,pero yo solo soy una persona que siempre la buscan los problemas.
De un momento a otro suena la alarma indicando que voy retrasada para ir al colegio.
Me lavo la boca mientras me baño,salgo y me visto con la falda escocesa y la blusa del colegio.
Bajo corriendo las escaleras para colocarme los zapatos pero no veo el ultimo escalón y me caigo.
-Saliste igual a tu padre hija ¡Ten mas cuidado a la proxima¡por cierto te llamo Ash te manda a decir que te apures que te viene a recojer dentro de 5 minutos.
Ashley mi mejor amiga y compañera de crimenes,que no te deje engañar con su carita de angel y su nombre de fresita por que en cualquier momento te parte la cara,así de tierna es.Tez "caramelo tentación" como le dice ella,160 y castaña con mechas azules.
Y yo tez blanca,167,y ojos y pelo negro.
Salgo de mis pensamientos cuando siento un golpe en mi nuca.
-Auhhh porque hiciste eso ash-le pregunte mientras caminabamos hacia su Jeep descapotado blanco.
-Te he estado pitando y no salias,entonces entre y te vi con cara de idiota mirando la pared,en que pensabas?.
-Da igual-me encojí de hombros y me puse mis auriculares mientras Ash encendía el auto.

Ask.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora