Mascota : aquel 3 de julio jake se levanto temprano si como lo leyeron temprano y rápidamente busco a jack se vistieron y salieron hacia un sol horrible ·-· de calor ni pensarlo era feo pero jake con su sonrisa de loco y ganas de caminar arrastro a jack hasta que por fin llegaron la tienda de mascotas entre tantos perros de trucos y así dándosela de mírame soy un pinche perro que habla cómprame había un perrito blanco muy lindo que se quedo echado jake miro al perro y supo que ese era para el fue y lo tomo por la cola y lo arrastro hasta el mostrador una señora con pinta de bruja come niños le dijo y como lo llamaras ? todos pensaban en algo como perro dan perito mamadas así y jake dijo lo llamare cachito que porque a lo mejor lo mordería tal vez tenia hambre o pensó que podría cenar al perro pero por alguna estúpida razón lo llamo así fue por toda la calle presumiendo su perro con conocidos desconocidos y así era horrible -.-* quería matarlo hasta que al fin llegamos a casa perla que vivía a un par de cuadras jake decidió salir con cachito y ir a la casa de perla cuando la saludo ella estaba dormidita como un ángel y el de buen niño la despertó perla vio al lindo perrito y le dijo como se llama ? cachito y le dijo hay esta siempre pensando en comértelo todo no te puedes comer el pinche perro entonces el le dijo no se llama jake vio como perla acariciaba a cachito y muy lentamente se durmió jake tenia que cargar con el gordo ese asta casa y camino y camino hasta llegar jake no jugaba mucho con el perro solo lo acariciaba y se dormían puso al perro a dormir con jack para que estuviera calentito y no se sintiera solo jack cuidaba al perro y constantemente limpiaba y así jake quería mucho a ese perro y solía molestar a jack haciendo que el perro se revolcara en su cama como muérgano jake era muy amable con el perro y se lo presumía a todo el mundo siempre en la escuela en el autobús el el baño en el ascensor es su cuarto en todos lados era como una plaga -.-* y el y ese perro comían como si tuvieran 3 estómagos nunca dejaban de tener hambre muchas veces cachito atacaba a jake por intentar comerse la perrarina pero siempre era jugeton con el y lo hacia feliz el panda mas lindo del mundo :)
ESTÁS LEYENDO
las aventuras de jake
AdventureJake es un muchacho de 15 años proximamente que vive diversas aventuras a traves de los años y vive con los problemas de la adolesencia Jake : Principal Angel Jack : Hermano mayor Jeff: segundo Hermano menor Dan: Hermano menor Perla :Ex mejor am...