Personajes

79 2 0
                                    

-T/n González: 17 años, eres una de las nerds en el colegio, tienes un cuerpo envidiable pero lo ocultas con tu ropa, amas mucho a tu primo y amigxs, eres simpática, te gusta escuchar música, tu mejor amigo es Nils.

- Adonis González: 17 años, tu primo, te ama mucho, también es nerd, su mejor amiga es Marian, es simpático, también es algo celoso contigo y le gusta Marian. (Le dices Tomy)

- Marian Krawstor: 17 años, tu amiga, te quiere mucho, también es una de las nerds, tiene un buen cuerpo pero lo oculta, su mejor amigo es Adonis.

- Nils: 17 años, es tu mejor amigo, te quiere como una hermana, es nerd y es simpático.

- Julieta García: 17 años, es tu mejor amiga, te quiere mucho, se cuentan todo, también es una de las nerds, tiene un cuerpo envidiable pero tb lo oculta, su mejor amigo es Boggi y es simpática.

- Boggi: 17 años, tu amigo, es mejor amigo de Juli, te quiere mucho, tb es nerd y es amable.

- Fernanda Villalobos: 17 años, tu amiga, te quiere mucho, tb es una de las nerd tiene un buen cuerpo pero lo oculta, es simpática y su mejor amigo es Max.

- Max Valenzuela: 17 años, tu amigo, te quiere mucho, es nerd, su mejor amiga es Fer.

Darian Rojas: 17 años, es popular, lxs molesta, es famosa y es parte del grupo de lxs populares.

Naim Darrechi: 17 años, es popular, lxs molesta, es famoso, es parte del grupo de lxs populares y es mejor amigo de Orson.

Orson Padilla: 17 años, es popular, lxs molesta, es famoso, es parte del grupo de lxs populares y es mejor amigo de Naim.

Jean Carlo León: 17 años, es popular, lxs molesta, es famoso, es parte del grupo de lxs populares, es primo de Benjamin y es mejor amigo de Libardo. (Le vas a gustar)

Benjamin León: 17 años, es popular, lxs molesta, es famoso, es parte del grupo de lxs populares y es primo de Jean. (Le va a gustar Julieta)

Ralf: 17 años, es popular, lxs molesta, es famoso y es parte del grupo de lxs populares.

Libardo Isaza: 17 años, es popular, lxs molesta, es famoso, es parte del grupo de lxs populares y es mejor amigo de Jean.





























Espero les guste esta historia.

Me enamore del popular (Jean y T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora