Alcohol

286 44 1
                                    

.

.

.

: Las bebidas alcohólicas desempeñan un papel social importante en muchas culturas del mundo, debido a su efecto de droga recreativa depresora.

.

.

.

We're both too young
To live and die this way
A sunny summer day
With so much left to say
Not 21
The 18th out of pain
The day you couldn't stay
You made me wanna pray
But I think God's fake

🍷

No iban a negar que ver a dazai llegar con dolor de cabeza gracias a la resaca y los ojos cada vez más hinchados les punzaba el pecho.

Pero era mejor no interferir en el duelo del castaño.

Ya había pasado ocho meses enteros y osamu era el menos recuperado.

No había bar, ya sea caro o de mala muerte, que el agente no conociera, de donde no hubiese sido echado o donde no consumiera casi cinco botellas de Petrus cada noche...

Pero uno en especial era el que más había visitado...

- Señor... -escucho que le llamara ese joven mesero-

- ¿Mmh? –le contesto con un sonido que podía interpretarse como quejido o señal de que siguiera hablando-

- El bar está por cerrar

- Apagare las luces cuando me vaya, no se preocupen

- N-no me refería a eso –el chico rasco su nuca-

El agente ya llevaba una semana seguida yendo a Norgue, el bar que fue su favorito cuando era vivaz...

Una semana en la que, en su embriaguez, le confundía a un muchacho del mismo color de cabello, pero de ojos avellana

Verlo era como estar viviendo la más macabra broma, pues era como una perfecta combinación de los dos. Dicho chico, siempre aceptaba atender pues, gracias a la preocupación de la agencia, sabía lo que el mayor había pasado y cuan duro estaba siendo para el adaptarse a la ausencia del mafioso.

Algunas veces... cuando estaba completamente perdido por el alcohol, osamu abrazaba al camarero y lloraba en su regazo y otras, empezaba a acariciar su pelo y decirle lo mucho que lo amaba.

Si bien fumiya no conocía al castaño, era lo más empático que su personalidad le permitía –además de que la paga por hacer eso era considerablemente buena- .

Pero ya lo había soportado un mes entero y... estaba empezando a cansarse del borracho dolido.

- Dazai-sensei, debo ir a la universidad mañana –se quejaba-

[...]

- Dazai, maldito –expreso en una queja- déjame dormir por un carajo, tengo que viajar mañana

[...]

De nuevo, osamu se quebró al recordar al mayor.

Lamentaba su existencia con sollozos, mientras se aferraba a las botellas de vino sin terminar que estaban en su mesa.

- Dazai –dijo el joven algo frustrado- si no se va ahora voy a hacer que seguridad lo saque

- Chuuya –gimoteo- no me dejes –para sorpresa del mesero... el castaño estaba dormido

Times outDonde viven las historias. Descúbrelo ahora