capitulo 1

16 1 0
                                    

TODO ERA UNA MAÑANA GENIAL EN LA CASA DE LA FAMILIA KAMISHI  LA CEREMONIO DE CASAMIENTO ENTRE LA FAMILIA KAMISHI Y MIYUKI ERA UN EXITO AUNQUE DEREPENTE UNOS HEROES INTERRUMPIERON EL CASAMIENTO LAS FAMILIAS ERAN CRIMINALES AUNQUE TODOS FUERON ARRESTADOS EN ESE MISMO MOMENTO UNA LUZ EXPLOTO TODO DEJANDO MUERTOS A TODOS MENOS A LA PEQUEÑA YAKIMONI LA CUAL ERA LA CAUSANTE DEL ASESINATO TIEMPO DESPUES VERONICA LA PROMETIDA O TIA DE LA NIÑA LLEGABA ESPERANDO SU BODA AUNQUE LO UNICO QUE HAYO ERA UN MONTON DE CUERPOS SIN VIDA ELLA NO SE ALTERO Y SOLO SONRIO ELLA TOMO DEL BRAZO A LA PEQUEÑA YAKIMONI Y COMENZO A CAMINAR A UNA PEQUEÑA CASA AUNQUE POCO DESPUES UNA PEQUEÑA ALARMA SE PRENDIO Y YAKIMONI DEJO TODO SU SUEÑO YA QUE ENREALIDAD SU FAMILIA NO HABIA MUERTO SI NO MAS QUE SE HABIAN SEPARADO EN GRUPOS LOS CUALES ERAN ORGANIZADOS POR VILLANOS ,VIGILANTES Y HEROES Y LA PEQUEÑA YAKIMONI HABIA SIDO EDUCADA CON PRINCIPIOS DE QUE ALGUN PRINCIPE TE SALVARIA AUNQUE YAKIMONI NO CREIA EN ESO POCO TIEMPO DESPUES LLEGO UNA CARTA BUENO DOS YAKIMONI ABRIO UNA LA CUAL DECIA SOBRE EL ACEPTAMIENTO DE LA FAMILIA EVANS SOBRE EL CASAMIENTO DE YAKIMONI Y EL HIJO MAYOR JAKE QUIEN PARA EMPEORAR ERA EL MEJOR AMIGO Y QUE ERA GAY YAKIMONI ABRIO EL OTRO SOBRE Y PARA ESO SU AMIGO JAKE QUIEN CLARO ESTABA TRISTE DE LO DEL CASAMIENTO AUNQUE EN LA CARTA HABIA UN MENSAJE CUYO CONTENIDO JAKE LE DECIA A YAKIMONI QUE SE JUNTASEN EL EL LAGO RIOZHA EL CUAL SE ENCONTRABA EN EL TEMPLO EL CUAL ELLOS PODIAN ACCEDER AL LLEGAR AHI LOS DOS SUS CARAS ESTABAN FELICES YA QUE HABIAN SIDO ACEPTADOS EN LA UA AUNQUE SUS FAMILIAS APOYABAN A LOS HEROES NO DESEABAN QUE ALGUNO DE ELLOS FUESE UN HEROE PERO PRONTO DESPUES YAKIMONI Y JAKE FUERON POR ALGUNAS COSAS POCOS DIAS DESPUES ERA DIA PARA ENTRAR A LA UA AUNQUE POCO TIEMPO DESPUES DE UN CARRO BAJO O ZURI QUIEN VENIA FELIZ JUNTO A YAKIMONI QUIEN ERA SU MEJOR AMIGA MIENTRAS QUE JAKE ERA OTRA COSA YA QUE ZURI ODIABA A JAKE YA QUE ERAN HERMANOS PERO ZURI HABIA SIDO MIMADA AUNQUE FUE TAMBIEN MUY JUZGADA POR LO DE SU QUIRK YA QUE SU FAMILIA ODIABAN TODO LO QUE TENIA QUE VER CON SANGRE O COSAS ASI AL FINAL DE CUENTAS YAKIMONI ERA SU CUIDADORA AUNQUE POCO DESPUES YAKIMONI Y ZURI FUERON ENVIADAS A LA CLASE 1A PERO JAKE HABIA SIDO ENVIADO A LA CLASE 1B EN LA CUAL EL ERA MUY PARECIDO A MONOMA HASTA COMPARTIAN IDEAS DE QUE LA CLASE 1B ERA MEJOR PERO POR OTRO LADO LAS CHICAS CONOCIERON A MINA LA CUAL ERA MUY LINDA Y ZURI NO ESPERO MAS AL VER COMO BAILABA ASI QUE LE PIDIO QUE BAILASEN JUNTAS POCOS DESPUES ENTRO URARAKA   LA CUAL TENIA GUSTO SIMILARES CON YAKIMONI  POCO TIEMPOS DESPUES NO PASO MUCHO PARA QUE EL QUIRK DE URARAKA  Y EL DE YAKIMONI SE FUCIONACEN ASI QUE YAKIMONI CREO UNAS BOLAS DE LUZ MIENTRAS QUE URARAKA LAS HACIA FLOTAR POCO TIEMPO DESPUES LAS DOS TUVIERON UNAS GANAS DE VOMITAR ASI QUE YAKIMONI CON SUS ALAS LLEVO A URARAKA AL BAÑO Y AHI LAS DOS VOMITARON DESPUES DE ESO YAKIMONI PIDIO DISCULPAS A URARAKA LA CUAL NO LE IMPORTO MUCHO EL PROBLEMA POCO DESPUES EL PROFESOR AIZAWA EMPEZO SU CLASE TIEMPO DESPUES VINO EL ENTRENAMIENTO EN EL YAKIMONI NO ERA MUY PROFESIONAL PERO TENIA TECNICAS CUANDO EMPEZARON LOS ENTRENAMIENTOS YAKIMONI EMPEZO A HECHAR VIENTO HACIA EL ENEMIGO Y CUANDO EL ENEMIGO PARECIA TENERLA ACORRALADA YAKIMONI LANZO UNA LUZ LA CUAL QUEMO AL ENEMIGO  AUNQUE DEREPENTE YAKIMONI EMPEZO A DESMAYARSE  YA QUE SIN DARSE CUENTA HABIA USADO UNA BOLA GRANDE Y ESO LA HABIA DEBILITADO MAS LOS GOLPES QUE SUFRIO  CUANDO DESPERTO RECOVERY GIRL  LA ESTABA CURANDO ELLA AGRADECIO LA AYUDA DE RECOVERY GIRL Y RAPIDO FUE A SU CASA DONDE ESTABA JAKE QUIEN ESTANDO SOLOS SE PUSO VIOLENTO AUNQUE SI NO FUESE POR ZURI Y QUE HUBIESE TOCADO CREO QUE YAKIMONI ESTARIA SIENDO GOLPEADA AUNQUE RAPIDAMENTE YAKIMONI LE ABRIO LA PUERTA A ZURI ZURI SABIA POR LO QUE VIO POR LA VENTANA QUE SU AMIGA ESTABA EN PELIGRO POCO DESPUES ELLA HABLO CON SUS PADRES Y LOS TIOS DE YAKIMONI SOBRE LO QUE HABIA PASADO LOS TIOS QUEDARON EN ESTAR MAS PENDIENTES Y EXIGIR UNA DISCULPA DE PARTE DE JAKE MIENTRAS QUE CON LOS PADRE DE JAKE ELLOS LO CASTIGARON Y AMENAZARON CON SACARLO DE LA UA SI NOO PEDIO UNAS DISCULPA AUNQUE CUANDO JAKE FUE A ABRIR LA PUERTA EL SE LLEVO UNA SORPRESA YA QUIEN ERA ES...




PERDON POR CAMBIAR EL PRINCIPIO ESQUE NO NOS CONFORMAMOS CON EL ANTERIO Y DESIDIMOS TODO ESTO DIAS CUAL SERIA EL NUEVO PRINCIPIO ASI QUE PIDO UNA DISCULPA POR ESTE CAMBIO TAN SIN AVISO

My little angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora