AÑO 1: LUAN
Después de eso todo se volvió borroso, recuerdo despertar en la calle junto a Ruth y Jorge, desde ese día no pudimos regresar a la casa Loud, cada vez que intentábamos entrar éramos atacados por disparos de goma, y aunque no eran letales, realmente llegaban a lastimarnos, ya no volvimos reuníamos para ensayar, solo nos encontrábamos por un motivo y solo uno... rescatar a Lincoln Loud.
Y aunque lo intentábamos todo, siempre había algo que nos lo impedía, si no eran los golpes que recibíamos al entrar en la propiedad, eran las hermanas, y las pocas veces que logramos alcanzarlo, el simplemente negaba con la cabeza mientras ponía toda su fuerza en evitar escapar.
Al principio no logramos entender por qué hacía eso, hasta que lo vimos retorcerse en el suelo frente de nosotros, no sabíamos que sucedía, pero al recibir una potente descarga con tan solo tocarlo, logramos entenderlo, él no podría huir sin terminar mal herido, por lo que con todo el dolor de nuestros corazones lo regresamos como pudimos a aquel lugar.
Pero algo era seguro, de una u otra forma encontraríamos como sacar a Lincoln Loud de ese infierno.
pasaron varias semanas desde que Luna se separó de su banda, y el joven peliblanco pagaba con dolor la ira de su hermana, pues desde ese día, no había un solo momento en el que la hermana rockera, no se desquitase con una tubería vieja y oxidada.
Al pasar de los días, la chica peli castaña trato de hablar con sus antiguos amigos, con la intención de explicarles la condición de su hermano, y tal vez tratar de convencerlos de que se unan a ella, para así traer suerte a su ahora extinta banda, y a pesar de sus inútiles intentos, lo único que realmente la lastimaba, era el rechazo de su amada peli rubia.
Desde el primer día luna noto el rechazo de su antigua banda, pero lo que no espero fue el repudio por parte de algunos de sus compañeros de la escuela, al igual que el resto de hermanas Loud, pues desde el día que se descubrió el verdadero paradero del peliblanco, el trio que buscaba su libertad comenzó a divulgar lo que realmente le hacían sus hermanas al pobre chico de cabello blanco.
Pero a pesar de eso, su vida social realmente no se vio afectada, pues, aunque había muchos que miraban con gran asco a las hermanas, había muchos más que estaban a favor de ellas, pues creían firmemente que solo era un simple rumor, y que ellas realmente solo estaban siendo víctimas de una asquerosa mentira.
Como puede ser el caso de la segunda hermana mayor, que se creía que a causa de su inocencia, ella jamás podría tratar de tal manera a su propio hermano, por lo que la idea de creer que ella era participe de aquel maltrato, era simplemente impensable, sin saber que era la que más hacia sufrir a la pobre y desdichada alma.
Desde que Lincoln comenzó a usar el nuevo traje, trato de todas las maneras posibles el quitárselo, fallando dolorosamente en el intento, pues el material del que este estaba hecho era sumamente resistente, las uniones estaban herméticamente selladas y el sistema del mismo estaba diseñado para lastimar al usuario en caso de intentar quitárselo, o si alguien del exterior lo intentaba, ver como la anterior banda de Luna se lastimaba por ayudarlo, lo hizo desistir de sus intentos por ser libre.
Lo que ninguna hermana había logrado prever, ni siquiera la creadora de aquel sistema de aprisionamiento, y mucho menos el peliblanco, es que los constantes golpes que recibía de parte de la dolida castaña, lograrían darle la llave a su libertad.
En forma una pequeña abertura, cerca del cuello y casi completamente invisible, del tamaño de un simple dedo, que se encontraba directamente con el collar, justo en la parte que monitoreaba su estado de salud, causado por los insistentes golpes de su hermana rockera.
ESTÁS LEYENDO
EL MECANISMO (Locky Olmos)
Fanfictionesta historia fue originalmente escrita por BANGHG pero fue abandonada, por eso decidí escribir mi propia versión de esta historia, por favor vayan a leer la original si tienen la oportunidad, es muy recomendada. ninguno de los personajes aquí utili...