Tipo: triste/ lindo
Idea: de un tik tok
Personaje: H.P
Rayis: Tn
Aclaración: la idea de la RD la saque de un tik tok pero me cree una idea de lo que podría seguir así que aquí esta:Tn pov's
Soy Tn Weingrad, y actualmente estoy cursando mi 4to grado en Hogwarts, justo en este momento me estoy preparando para el Yule Ball.
Llevaría este vestido con este peinado:
Ya me encontraba lista, me dirigía a la sala común en donde Harry (mi novio) me esperaría para ir al baile.
Justo iba bajando las escaleras y decidí pedirle su opinión acerca de como me veía:-Ey, ¿que tal me veo?
H- ¿Lo sabias? -dijo aprentando las hojas con una fuerza inédita mientras mantenía los ojos cristalinos y decepción dentro de ellos.
*Minutos antes*
Harry pov's
Me encontraba en la sala común esperando a Tn, mi novia, así que mientras esperaba encontré una pequeña libreta en una de las mesas de noche de la sala común, comencé a hojear la pues era de Tn y me gustaba ver sus dibujos o leer las frases/ poesía que escribía, pero esta libreta era completamente diferente, en ella no yacían poemas o dibujos, si no que aparecían varias secciones, una para cada uno de nosotros, el titulo era "Guion de RD". Conforme avanzaban las páginas, mi enojo crecía aun más.
¡¿COMO PUDO HACERME ESTO?!
En mi garganta pronto se formo un nudo y mis ojos empezaron a desprender pequeñas lágrimas, en seguida ella venía bajando, tenía que hablar ahora.
Tn- Ey, ¿que tal me veo? -dijo feliz-
- ¿Lo sabias? -dije mostrándole la libreta, enseguida su rostro cambio a preocupado-
Tn- Harry, hay una buena explicación para ella, veras yo...- dijo rápidamente intentado excusarce-
-Solo responde mi pregunta, ¡¿lo sabías?!- respira por favor respira- mientras yo lloraba las noches por mis padres, tu lo único que hacías era escribir tu patética y perfecta vida de "princesita"
ESTÁS LEYENDO
One Shots of Harry Potter
FanfictionAclaro, no subiré contenido +18 por respeto al actor y personaje. Hago pedidos, solo envíen me mensaje o dejen su pedido en los comentarios. No prometo estar muy activa por cuestiones de estudio, pero procuraré estarlo. Las historias son unicamente...