(ɴ) ꜱᴇɴᴋᴀ ᴛᴇꜱʟᴀ

543 35 3
                                    

ᴀᴘᴀʀɪᴇɴᴄɪᴀ: (en este fanfic, no logré conseguir un oc en específico, aunque les dejare algunas referencias para el cabello)

ᴀᴘᴀʀɪᴇɴᴄɪᴀ: (en este fanfic, no logré conseguir un oc en específico, aunque les dejare algunas referencias para el cabello)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(N) padece vitíligo, por lo cual las manchas despigmentadas abordan en su piel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(N) padece vitíligo, por lo cual las manchas despigmentadas abordan en su piel. Una de esas manchas, está en su ojo derecho, es una mancha grande, por lo cual sus pestañas y cejas son de color blanco, al igual que cierta parte de cabello, sus ojos también son de un color diferente, puesto a que uno es gris, y su otro ojo es de un color miel. Su tez no es ni muy blanca ni muy morena, además de que tiene los típicos "dientes de tiburón" por cual son algo puntiagudos.

ᴇᴅᴀᴅ: 19

ᴀʟᴛᴜʀᴀ: 1.80

ɴᴀᴄɪᴏɴᴀʟɪᴅᴀᴅ: ꜱᴇʀʙɪᴀ/ᴇꜱᴛᴀᴅᴏᴜɴɪᴅᴇɴꜱᴇ

ᴅɪᴀ ᴅᴇ ɴᴀᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ: 10 ᴅᴇ ᴊᴜʟɪᴏ

___________________________________________________

ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴅᴇ ꜱᴜ ᴘᴀꜱᴀᴅᴏ:

La tipa tiene problemas de ira, aunque esto tiene una explicación. Cuando nació, su madre de nacionalidad (de tu país) decidió mudarse junto con su padre a Estados Unidos, más específico a Michigan. La pequeña (N) entro al gardin de niños, aunque sufrió de insultos, bromas he incluso golpes por parte de sus compañeros, llamándola "cow" por su vitíligo. Eso siguió por años hasta llegar a la secundaria, cabe aclarar que sus padres son....ausentes, y en realidad perdieron el interés en su hija tanto que no les importaba lo que hiciera. Ahora sí volviendo, en su tercer año de secundaria (N) se canso de todo, y con ayuda de uno de sus compañeros, consiguió un arma....y pues ya saben lo que pasó, disparo con ganas a quellos chicos y maestros que siempre la habían humillado, maltratado y demás. El tiroteo no fue muy conocido por el público, pues aunque no se le agregaron cargos a la chica por ser menor de edad, a sus padres si, llevándolos a prisión por 7 años como mínimo, ya que la chica había cometido asesinato. Después quedó a manos del gobierno, y, aunque tuviera de las mejores calificaciones, tenían que mantenerla a raya, por cual le ofrecieron ciertas pastillas que la relajarian, aunque no eran más que drogas.

___________________________________________________

ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀʟɪᴅᴀᴅ:

Su personalidad es algo...¿Difícil?, Bueno no tanto, si haces algo que la saqué de quiso seguramente te golpeara hasta dejarte sangrando en el suelo. No es para nada confiada, además de que llega a ser demasiado grosera. Con los chicos de la aula 2-5 se lleva bien con todos, menos con Na-yeon, que solo le parece una mocosa inútil y engreída, si no fuera por la señorita Park, (N) ya la hubiera golpeado. Tiende a ser muuuy sarcástica, es una narcisista, y utiliza la manipulación para doblegar a todos los alumnos necesarios y traerlos como perros...(¿Makima?).










Espero les guste el fanfic banda, tendré que ser algo lenta en publicaciones ya que la semana que viene entro a la preparatoria, y se viene pesado por lo que he revisado...

Bay bay!

ꜱᴜɴʙᴀᴇ«||»ᴇꜱᴛᴀᴍᴏꜱ ᴍᴜᴇʀᴛᴏꜱ × ꜰᴇᴍ ʀᴇᴀᴅᴇʀ«»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora