Un grupo de magos revoltosos y muy fuertes habían atacado una ciudad cercana a la capital.
El amanecer dorado había llegado y empezó a derrotar a los magos de un lado de la ciudad mientras avanzaban, hasta que llegaron a la plaza, en donde se toparon a tres miembros de las orcas púrpuras.
Mimosa.- Si ellos están acá también significa que ya no quedan enemigos.
David.- Será mejor comprobarlo antes, nada nos asegura que hayan eliminado a todos.
Alecdora.- ¡Oe, Orcas púrpuras! ¡¿Qué están haciendo aquí?! Váyanse a ayudar a alguien de la región olvidada, los nobles protegeremos las ciudades cercanas a la capital.
Gastón.- ¡¿Qué dijiste?! ¡Por qué no me lo dices mas de cerca?!
Fran.- ¡No te hagas el importante! ¡Nosotros también somos caballeros mágicos!
Alecdora.- Hace tiempo que las orcas moradas no hacen nada por el reino y su capitán resultó ser un traidor, deberían desaparecer, casi todos sus miembros apenas alcanzan el nivel de un caballero mágico y podrían ser traidores. Nadie de la realeza querría entrar a las Orcas moradas.
Fran.- ¡¿QUÉ DIJISTE, INFELIZ?!
El novato preparó un ataque que parecía ser de lava y lo lanzó contra el caballero de el Amanecer dorado.
Alecdora ya tenía preparado su grimorio, pero una pequeña esfera apareció frente a él y axorbió el ataque.
Todos voltearon hacia la dirección de la que venía ese poder mágico.
Tú.- Magia de estrellas, agujero negro.
(Agujero negro: ____ materializa tres esferas de magia de tierra con fuertes propiedades gravitacionales que se contraen entre sí, formando un agujero negro del tamaño de una canica, que colocado en el lugar indicado puede detener un ataque de cualquier magnitud, fuerza o poder mágico. Tiene un coste de maná intermedio)
Fran.- Oe, ____-senpai le iba a enseñar una lección.
Tú.- Todos somos caballeros mágicos, no podemos atacarnos entre nosotros, idiota.
Llegó hasta el centro de la plaza donde estaban todos.
Tú.- Gastón-senpai, todos en el pueblo parecen estar bajo el hechizo de alguien y no despiertan, creo que hay un enemigo oculto.
Alecdora.- Como lo sospechábamos, no pudieron acabar con todos los enemigos, lo mejor hubiera sido que no hayan venido, hicieron mal su trabajo.
Fran.- ¡¿SIGUES CON TUS MIER...!
Tú.- Magia de estrellas, tormenta solar.
(Tormenta solar: ____ Lanza magia dirigida al ataque de un rival y deshace el hechizo, permitiéndole ganar tiempo y ventaja debido a su poco coste de maná)
____ había disparado contra el novato para detenerlo y luego mirar a los tres miembros del amanecer dorado.
Tú.- El trabajo de un caballero mágico es proteger al reino. Nosotros estábamos cerca y vinimos a ayudar así como lo hicieron ustedes.
Alecdora.- Pues de nada sirvió su ayuda, ya que las personas siguen inconscientes.
Tú.- Te equivocas.
Mimosa.- ¿Podemos dejar de discutir? Tenemos que encontrar al dueño de la magia que mantiene dormidas a las personas.
Hubo unos segundos de silencio y Alecdora volteó dándole una mirada de desprecio a ____, que se atrevió a encararlo.
Alecdora.- Tienes razón, no perdamos el tiempo con estos...
Tú.- Magia de estrellas, constelación.
(Constelación: Se forma un mapa basado en nubes de polvo de diferentes colores capaz de leer el nivel mágico de todo aquel dentro del mapa, su coste de maná es alto)
Se proyectó una réplica de la ciudad en donde habían diferentes brillos.
Tú.- Miren atentamente, miembros del amanecer dorado. Mientras mas roja es la zona mas poder mágico se está utilizando.
David.- Hay alguien escondido en una casa.
Fran.- Es de donde vinieron ustedes.
La molestia del miembro de Amanecer dorado se hacía presente.
Gastón.- Siéntanse afortunados, Amanecer dorado, nosotros ya no podemos retrasarnos mas. Tenemos que llegar a reforzar la defensa de Kiten.
Un incómodo silencio se formó.
David.- El capitán Vangeance nos indicó que nos reunamos en Kiten a toda la orden dentro de una hora ¿Qué sucederá ahí?
Nuevamente silencio.
Gastón.- De cualquier modo tenemos que atrapar primero al mago escondido.
Tú.- Confiamos en que lo atraparán, Amanecer dorado. Ya conocen su ubicación. (Sonríe burlonamente)Demuestren que son la mejor orden.
Los tres magos siguieron su camino hacia Kiten dejando a los magos del amanecer dorado atrás.
Mimosa.- Eran un grupo curioso.
David.- Su superior es un caballero mágico intermedio nivel 4, el muchacho con magia de estrellas acaba de subir a caballero mágico intermedio nivel 5 y el novato con magia de lava es caballero mágico inferior nivel 5.
Alecdora.- Ni su superior llega a caballero mágico superior. Que vergüenza.
David.- Bueno, tampoco es para que hables así, Alecdora. La magia de estrellas de aquel chico era interesante.
Alecdora.- No importa que tan interesante sea su magia si su maná es lamentable.
[...]
En la ciudad de Kiten los invasores del reino del diamante atacaron primero a los magos con mayor poder mágico y que mas problemas podrían causarles para luego atacar al resto y a la ciudad, hasta que en medio del ataque llegó Amanecer dorado junto a su capitán.