Capítulo 2

12 1 1
                                    

Jungkook no era el mejor cantante pero según las pocas personas que lo han escuchado cantar, es mejor que mantenga la boca cerrada por respeto al cantante y a todos los que llegaron a participar en la creación de esta.

Es por esto que prefería cantar en soledad, con lo que no contaba Jungkook es que alguien entraría en ese momento a la biblioteca para escucharlo arruinar Never Not.

El chico de cabello rizado no dijo nada cuando vio a Jungkook analizar los estantes en el fondo y entonar esa cancion que se le hacía tan familiar, solo lo observo, no es muy común ver a otro joven veinteañero en ese lugar y es aún menos común ver a alguien cantando en una biblioteca la cual se supone debería de estar en completo silencio.

Cuando la cancion termino Jungkook aún no se había percatado de que alguien lo observaba, algo lo hizo voltear, no sabe si fue su instinto o si fue que sintió una mirada penetrándole en la nuca, que decidió voltear.

Jungkook miro con susto al joven frente a él, no sabía desde cuando lo habían estado escuchando pero eso no evito que su rostro y orejas se pusieran completamente rojas.

—Hola— dice el joven frente a Jungkook —Ehh... no quería interrumpir.

Jungkook se quedó estático, siempre ha tenido problemas para comunicarse, los chicos de su edad siempre lo han puesto nervioso, en la escuela lo ignoraban aunque a su vez todos lo conocían, se le acercaban para pedirle tareas o solo preguntarle si había entendido que se debía de hacer en la tarea.

Solo comunicación básica, sin convivencia.

— ¿No hablas?

—... Si hablo.

— ¿Eres nuevo?, ¿Estas ayudando a Catherine y Agatha?

Jungkook no podía decir nada asi que solo movió la cabeza de arriba abajo.

—Si es asi creo que debería de presentarme, suelo venir aquí muy seguido.

Perfecto ahora tendrá que ver todos los días a ese chico.

—Soy Taehyung– Le extendió la mano.

—Jung... Jung... Jung...— No le salía nada más.

—Bueno Jung... ¿puedo tomar un libro?

—Si...

—Gracias Jung— Taehyung se alejó de la entrada para dirigirse a los estantes que se encuentran del lado izquierdo.

Jungkook volvió al escritorio, se sentó y observo a Taehyung moverse por las estanterías, se sentía nervioso, Taehyung lo ponía demasiado nervioso, el chico es delgado y con la piel de un tono canela claro, sus ojos son intimidantes, como si pudiera leer tus pensamientos y pecados con solo darte una mirada, es demasiado obvio que trae pupilentes debido a ese tono miel tan claro y aun con ese pequeño detalle su mirada es demasiado.

—Sabes— Hablo Taehyung sin dejar de ver el estante con libros —Es curioso ver a alguien joven aquí, por lo regular solo hay ancianos o niños que viene por un proyecto de la escuela, pero estas aquí por tu propia voluntad o ¿me equivoco?

—¿Si?

— ¿Es una afirmación?

—...Si— Esa afirmación no se escuchó para nada convincente.

Taehyung tomo un libro y se lo mostro a Jungkook, el solo asintió y Taehyung se sentó en una de las mesas que están frente al escritorio donde se encuentra Jungkook.

El turno de Jungkook había terminado pero Taehyung aún no se iba, está completamente embobado en su lectura, ¿Cómo alguien se podía meter tanto en un libro?, Jungkook se aburría solo leyendo instrucciones no se imagina que podría pasar si lee un libro completo, no quería pedirle a Taehyung que se fuera y no porque lo ponía nervioso, simplemente no sabía cómo.

Se levantó de su lugar donde estuvo casi 4 horas— y comenzó a caminar en la direccion de Taehyung, pero su corazón comenzó a palpitar demasiado rápido, eran sus nervios jugándole una mala broma, se detuvo justo a unos pasos de Taehyung y como si el destino aun tuviera piedad con el Catherine entro.

—Tae, cielo, ¿sigues aquí? —dijo la mujer con una sonrisa.

Taehyung levanto la mirada de su interesante lectura y se asusta al ver a Jungkook parado a unos pocos pasos de él — ¿Ya conociste a Jungkook?, es nuestro nuevo empleado, puede que lo veas más a él que a nosotras de ahora en adelante.

—Sí, lo conocí, es un poco callado.

—Y un poco asustadizo, dale tiempo –dijo Catherine mientras se acercaba a Taehyung y Jungkook —Puede que se vuelvan buenos amigos... pero mira la hora Tae, es hora de cerrar, no te preocupes hijo puedo cerrar yo— Dice mirando a Jungkook —¿Porque mejor no acompañas a Tae a su casa?

—Acompañar... —dijo Jungkook arrastrando la palabra.

—No es necesario.

Taehyung alzo el su libro para colocarlo de nuevo de donde lo había tomado, paso frente a Jungkook y le sonrió, para después despedirse de Catherine con dos besos y salió de la biblioteca dejando a Jungkook algo confundido.

—Creo que ese fue el único detalle que no te dije, Tae viene casi todos los días, solo debes de recordarle cuando debemos cerrar, suele meterse demasiado en sus lectura.

—Lo note...

—Es un chico muy lindo, deberías intentar hablar con él, no muerde.

Es cierto Taehyung se ve buena persona, con lo poco que pudo tratar con él Taehyung nunca intento obligarlo a hablar, no como lo hacían sus compañeros en la escuela cada que le preguntaban algo que no estaba relacionado con la escuela, Jungkook se ponía nervioso y no hablaba solo les sonreía lo que provocaba que sus compañeros pensaran que estaba ocultando algo, como la vez que le preguntaron si tenía novia, la reacción de su cuerpo fue poner sus orejas y mejillas rojas, hacerlo reír como idiota y empezar a jalar su sudadera.

Por su reacción todos creyeron que Jungkook ocultaba que tenía pareja asi que comenzaron a insistir, la verdad es que en la escuela todos conocían a Jungkook por ser el rarito del 413 y que ese chico que no sale con nadie, siempre está escuchando musica y jugando en su celular consiguiera novia despertaba demasiado interés e intriga, de tanto que le insistieron Jungkook termino admitiendo que no tenía novia y que ni siquiera le gustaban las mujeres.

En su casa Jungkook no podía dejar de pensar en Taehyung le llamaba la atención la seguridad con la que vestía esos pantalones estampados de líneas gruesas y delgadas en tonos rojos y grises, el jamás se pondría algo asi, no si llama la atención, es por eso que siempre usa jeans negros, la única variación que pueden tener los jeans es que tengan una apertura en la parte de las rodillas.

Taehyung es llamativo tiene una mandíbula marcada, el cabello largo y ondulado, dedos largos y una cara que incluso en corea es inusual, tiene unos rasgos que hipnotizan a cualquiera, no puede decir si es o no un buena persona pero su apariencia es hermosa.

Una parte de Jungkook ya quiere ir a trabajar y la otra no quiere ir, no solo porque debe despertarse temprano sino porque no quiere ver a ese chico que lo pone más nervioso de lo normal y lo intimida con solo una mirada pero a su vez quiere verlo he impregnarse de su seguridad.

Puede que esta sea la primera vez que Jungkook tenga una oportunidad de tener un amigo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola hermanitos por favor no se acostumbren a las actualizaciones tan seguidas ando inspirada pero puede que el día de mañana se me quite la inspiración.

Gracias por leer

xoxo  

Hazmelo (KookV) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora