Cap14 "la mano.."

73 9 1
                                    

8:45am

Me desperté gracias a mi perro ya que me estaba lamiendo el cachete, lo cargué y fui a ponerle la correa ya que cuando hace eso es porque quiere ir afuera.

Salí con mi perro de la casa y empecé a caminar.

Hoy tenía que grabar escenas para twd, pero tenía que estar a las 3:30 pm entonces no me preocupé mucho.

Caminé hacia un parque donde había más perros y solté a mi perro para que jugara con los demás.

Caminé hacia un parque donde había más perros y solté a mi perro para que jugara con los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a chandlerriggs5 y 60,862 personas más

Alexandra Schmidt ola gente, les quiero presumir mi maquillaje de mil horas

ver los 3,987 comentarios más

Steven Yeun por fin estás aprendiendo después de 7 años.

     | Alexandra Schmidt yo tambien te quiero

Norman reedus pasa tips

    |Alexandra Schmidt No pedirle a Alex que te enseñe

Katelynnacon le tengo envidia a tu maquillaje

    | Alexandra Schmidt y yo le tengo envidia a tu novio🤫

Después de subir la foto, busqué a mi perro estaba jugando con una rama con otros perros, fui por un helado de galleta, me senté para cuidar a mi perro.

10:29 am

Ya estaba en la casa y me hice el desayuno era un huevo con un pan tostado,

estaba tomando jugo y lo escupí, Chandler le había dado like a mi publicación.

Me vino momentos sobre el, apague el celular y me puse a leer un libro "Harry Potter y el cáliz de fuego"





2:50 pm

Mierda se me hace tarde, me puse algo cómodo para ir al set.

Abrí mi puerta y le puse el seguro, pedí un Uber para que me llevara después saludé a los trabajadores.

Hoy tocaba probar un arnés para una escena de acción en twd.

Okey, te pondremos esto es como un chaleco- dijo el "profesor" que me estaba ayudando me puso el chaleco y me puso el arnés.

Después casi pierdo mi brazo porque el arnés se me enredó en mi brazo y tardamos como 10 minutos en quitármelo.

8:20pm 

Apenas salía del set, grave como 6 escenas y practique.

Estaba caminando hacia un restaurante para cenar algo rico ya que yo siempre quemo todo.

Me pedí una mesa y espere a que me atendieran, después pedí la cena, oh no ¿por que a mi?, Chandler estaba adelante de mi con su novia, pero como que ella no le prestaba atención.

Aquí esta su comida señorita- dijo el mesero entregándome la comida 

Gracias- dije 

...............................

Termine de cenar y de pagar salí del restaurante, enserio? Estaba lloviendo y no tengo con que cubrirme, estaba corriendo para no mojarme más, ya faltaba poco para llegar a mi departamento saqué las llaves para tenerlas listas pero se me resbaló.

Mierda- susurré mientras me hincaba, puse mi mano en la llave pero sentí de repente un escalofrío, un calor que recorría mi mano y eso me hacía sentir segura, esas sensaciones ya las e sentido más de una vez y solamente uno lo puede hacer.


Alexandra en el cast de twd. Chandler y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora