buenaaas mis queridos embarazos no planeados. este es nuestra primera entrevista de "Ellas y Yo" hoy entrevistare a nuestra amada y latigable Rubilabastida. escritora de "mi nuevo Yo", "nuevas decisiones" y "soy una princesa ana" entre otras.
*gira en su sillón giratorio*
Ann: Hola Rubi, vamos directo al grano ¿En que te inspiraste para tu novela?"
Rubi: Me inspire en muchas cosas pero en realidad es la música la que me inspira cuando estoy escribiendo, dependiendo de la música que escuche así van a ser las escenas de la historia.
Publico: *le lanzan tangas,chocolates y flores*
Norbe: CÁLLENSE RATAS INMUNDAS O SE ME VA A SALIR EL COMPLEJO GREY.
Ann: Norbe. hay un ladrón afuera, ¡sal de aquí!
Norbe: a ese le doy y no concejos *se va corriendo*
Rubi: 0-0
Ann: es normal. solo sigamos con lo nuestro. ¿Porque la protagonista es así?
Rubi: Bueno Violeta es como es por mi supongo, quiero decir es obvio que es como es porque yo la cree pero ella es como es en su persona porque yo le doy mucho de lo que soy.
Ann: eso es muy bonito a decir verdad.
Rubi: Gracias.
Ann: la siguiente pregunta es de mi escl...SummerRaiges_ y es ¿te identificas con alguno de tus personajes?
Rubi: Me identifico con todos mis personajes.
Ann: todos ellos son un poco de ti. yo lo se.
Summer: Hacker...Querida ama yo...*mira las cámaras y el set* ¿estas al aire?
Publico: O.O
Ann:¡Summer sal de aquí estoy en medio programa! *rompe el micrófono*
Summer: ¡no me azotes ama! *corre a esconderse*
Rubi: Ann,¿tienes una esclava y no me dijiste? 7-7
Ann: Es...un asunto que hablaremos luego *se acomoda el vestido* Maldito vestido de mierd...Ah, ¿que te gustaría lograr con esta novela?
Rubi: o-o *sale de shock* Pues...En realidad no es como que espere lograr algo, yo esto (escribir) lo hago mas que nada por mi.
Ann: creo que a muchos les gustaría que sacaras un libro a papel. ¿o no publico?!
Publico: Rubi te amamos! SACA UN LIBRO.
Ann: mucho por hoy *silencia al publico*
Publico: ————
Ann: asi esta mejor, sigamos, ¿Cual es el mensaje que quieres transmitir?
Rubi: ¿Mensaje? creo que solo puedo decir que me gustaría que la gente aprendiera de Violeta que hay que vivir en el presente y no en el pasado ni pensando en lo que será el futuro.
Ann: violeta es junto con Ares mi personaje favorito,no me molestaría ser como ella a decir verdad, me encantaría. *se pone sus lentes intelectuales* Ahora, ¿Que te motivo a hacer ese personaje?
Rubi: Me motivo que un día me ¿Cual es el mensaje que quieres transmitir? con ganas de escribir algo y lo hice. Y todos mis personajes tienen algo de mi asi que con todos me identifico igual.
Ann: Eso es noble. te ganaste un apapacho.. *la apapacha*.
Summer: pss. siguen al aire. ¨corre otra vez*
Ann: Ah,Ehm...¿Con que personaje te identificas?
RubiMe identifico con todos mis personajes.
Ann:¿te inspiraste en alguna persona?
Rubi:Solo para dos personajes. Ares y Morgan son personas absolutamente reales para mi. No son solo los personajes de mi libro.
Ann: para mi también son totalmente reales. Ademas de hermosos. nos hacen sentir algo adentro. si ellos pueden hacernos sentir algo real, son reales.
Rubi: por eso te quiero Ann.
Ann: c: ¿escribes desde hace tiempo? ¿te gustaría escribir de profesionalmente o solo es un hobbie?
Rubi: No había escrito absolutamente nada antes y es solo un hobbie. Por ahora.
Ann: haría lo que fuera si sacas un libro a papel...le doy mi alma al diablo por el jdido libro...esperen, ya se la di y después de todo es mi abuelito.
Todos: Ann O-O
Ann: Soy inocente /-\ siguiente. ¿En que te inspiraste para ese titulo?
Rubi: Para mi "nuevo yo" supongo que en el cambio que tiene mi protagonista y para "nuevas decisiones" en todo lo que pasará en el mundo de todos los personajes
Ann: ultima pregunta y a la que mas les interesa.¿como descubriste Wattpad?
Rubi: Descubrí wattpad porque alguien a quien no conozco de nada puso un enlace en un grupo de
.
Ann: pues ¡ALABADO SEA EL CONTACTO DESCONOCIDO DE FACEBOOK!
Todos: ¡alabado sea!
Ann: fue un gusto tenerte aquí Rubi
Rubi: Fue un gusto venir c: *sale de la sala como la diosa griega que es*
*se corta la transmisión*
jaja. bueno chicas, no se ustedes pero yo disfrute muchisimo haciendo esto. Ademas me alegra poder decir que Rubi mas allá de una gran escritora es una gran persona y gran amiga. si es la primera vez que escuchas de ella. corre y busca sus libros. RAPIDO.
los amo. comenten a quien quieren que entreviste en el próximo segmento c:
besos de lenguita para todoos.
Hacker_Girl
ESTÁS LEYENDO
Ellas & Yo.
RandomEste es mi programa donde estaré entrevistando a sus escritoras favoritas de Wattpad. Espero lo disfruten y con esto conozcan un poquito mas de las escritoras que les encantan. <3 Besos de lenguita para todos :3 -Hacker_Girl.