Capítulo 8 - Fin del día más flashero de la historia.

139 12 0
                                    

Cuando llegamos nos queríamos matar por la escenita que estabamos viendo. Estaban,LA ELVIRA,El Sein,El Luis y el Jarri (que es el novio del luis <2+1) bailado canciones de peppa pig.

Sí,la Elvira,que se las da de darks cantando y bailando canciones de peppa pig.

Estuvimos ahí como 1 hora mirandolos cantar y bailar hasta que se dieron cuenta que estabamos ahí.

-Qué hacen acá? Quien los invitó? yo soy Darks te das cuenta de la vergüenza que acabo de pasar!!!1111111uno1111 - le gritó la Elvira indignada al Sein

-Qué se yo,ni idea quien es este pibe,apenas si me juno a la rayis que es de por acá de la villa,pero a este ni lo juno

-Amego yo me llamo Julián pero todos me junan como el turro del verasategui re flashero todo- porqué cuando quiere este habla normal y cuando quiere se las da de turro.

-Uy yo ya te conozco a vos,de seguro sos el novio de la rayis <2+1 - dijo el jarri,este como conoce al chabón este? de seguro hace macumbas.

- qué? - preguntó julián,ah mira como cuando quiere se le va el efecto turro,bue la rayis está muy indignada

-A ver,Jarrencio,me podés explicar que carajo acabás de decir? Lo conozco hace menos de 1 día y ya nos querés hacer novios? Además este me debe mis auriculares de peppa,todo mal contigo

-Uh loco dejen de bardear- nos gritó el luis,que raro que no se puso a hacer bardo como siempre.....mmm bue de seguro se fumó un buen porro viste- se unen a la fiesta de peppa o no?

El Julián y yo nos miramos,como para decidir que carajo hacer,hasta que sonó el timbre,la Elvira fue a abrir la puerta,cuando laabrió entraron todos los ñeris,alta fiesta se iba a armar.

-Quienes son todos estos,rayis?

-Te los presento,el gordo papudo ese es el Liam,el rubio teñido es el nayal,a mi hermano y al de la elvira ya los conocés,ahí esta la gorda,de la que se enamoró el Jorge viste,ahí esta el Pepe con su novio,el susalverto <2+1,ahí esta shrek, ¿shrek? SHREK!!!!11111UNO111 SOS VOS11111 ESTOY TAN FELIZ DE VERTE!!! y ahí hay unas amigas de la elvira,yo me quedo no se vos.

-Bueno dale,me quedo contigo,total que tengo que perder.

Pasamos alta noche,perree con el shrek alta emocion,como a las 2 de la mañana el julián y yo nos volvimos,y me acompañó hasta la esquina de mi casa.

-Bueno amega,capás que nos vemos mañana.- dijo el algo cansado,ahre esto ya parece una telenovela mexicana

-Sí,si querés nos juntamos mañana acá,total siempre me rateo,no estudio,no estudio porque soy darks.

-Me queda bien ñeri,nos vemos mañana acá a la misma hora que hoy.

-Piola,quedamos así,nos vemos mañana - nos despedimos con un beso en la mejilla re a lo rosa de guadalupe y sentí algo diferente mmm esto no esta bien,seguramente es rabia porque me rompió los auriculares,pero bue,llegué a mi casa,ni me cambié y me tire como un tronco a la cama

Amor a lo wachiturro (el turro verasategui y vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora