capítulo 4

46 5 0
                                    

....
--Amor...estas despierto?--

Escuche la vos de taro al habrirse despacio la puerta. El entraba mientras yo me hacía el dormido. Escuchaba sus pasos en el suelo hacercandose a mi cama. Cerré mis ojos despacio para que piense que estoy dormido.

--Amor....amor...anda se que estas despierto. -- Nooo! El eso no lo sabe!-- Amor. No seas inmaduro.-- Yo inmaduro?? Ja!! Yo soy perfectamente maduro.

Se sentó en el borde de mi cama y acarició mi cabello.

--Amor. Ya levántate. Vine para estar contigo -- me dijo en el oído. El acostumbra a ser muy dulce y romántico, cariñoso y comprensivo pero sólo conmigo. Con las demás personas es cruel, mandon y hasta agresivo. El es malo y posesivo, pero, eso me encanta.

--Ya. Ya me desperté!! -- Dije estirando mis brazos en señal de triunfo. El río y ne habraso.

-- Que bien que ayas despertado. Ahora. Dime una cosa...-- me dijo serio. -- Que.. ¿Que opinas con salir de este lugar?--
.
.
Que!!? Salir de este lugar?? Pero..como!!??

-- Claro que quiero salir!!-- dije sin pensarlo dos beses.

--Excelente!!  Dentro de poco ya estaremos listos para salír. Sigue portandote bien.-- dijo sin dejar de habrazarme pero separándose unos sentimetros. --Te amo-- esas palabras. Esas palabras que tanto quiero, a las que soy adicto, igual que sus besos, caricias y habrasos. El desde que lo conocí me ha gustado pero creí que era un amor casi imposible, pues yo pensaba que a él,  como a la mayoría. Le gustaba las mujeres. Pero después de confesarme el me correspondió y hasta ahora está conmigo.
...me beso... Sus labios son suaves, su barba de dos días que me pinchaban y la fuerza de sus brazos. El era mi todo, y también mi razón de vivir...
.
.
.
Narra taro

El..es el amor de mi vida.
Lo estaba visitando. Pues dentro de poco nos estarán salir de aquí y tratare de hacer las cosas bien.
Estaba un poco adolorido, mis muñecas y estómago me ardían y ¿por qué? La respuesta es muy fácil....esos malditos guardias se pasan de listos y me torturan a su manera, intente curarme solo pero aún así me duele. Había dejado la habitación manchada de sangre pero yo luego lo arreglaria. Lo mire a los ojos... Esos ojos color azul que me transmitían paciencia y amor, su cabello rojizo-bordo y su piel tan suave y su expresión seria pero infantil, su altura de 1,60 que lo hacía ver muy tierno. Es algo infantil y bipolar pero igual es el amor de mi vida.

--Amor....quiero hacer el amor contigo. -- Le dije. El solo río por lo bajo y me beso en los labios. Yo correspondí y comense a besarlo más salvajemente metiendo mi lengua en su boca recorriendo cada sentimetro de la misma. Nos separamos por falta de aire. Sentía un dolor agudo en mís hombros y un líquido caliente bajar por mi blanca ropa. Era mi sangre. El me estaba clavando sus uñas en mi hombro con la fuerza suficiente para hacer que sangre, esas cosas a él lo provocan, le gustan, y por eso me dejo.
El se hacerco ami y me mordió la oreja lastimandola. Me dolía pero por el me sacaría un ojo.

--Taro... -- Creo que el ya estaba exitado pero yo aun necesito un poco más.

Lo tóme de las piernas y las subí a mis hombros mientras masajeaba mi miembro contra su trasero. El solo soltaba suspiros y yo ya estaba erecto.
Me agache para besarlo una ves mas antes de que lo agamos. Pase mi lengua por su cuello mientras pelliscaba sus pesones, el ahora sacaba pequeños gemidos agudos.

--Mu-muerdeme..f-fu-fuerte-- dijo con la cara completamente sonrojada.
Este chico siempre ha sido muy masoquista, creo que demasiado pero así lo amo.
Le hise caso y lo mordi..no tan fuerte pero el insistió en que lo haga más fuerte.

--Aah...e-eso do-dolío..--dijo.

--Perdón!! No fue mi intención!!-- Le respondí. Me puse nervioso. Y si se enojaba conmigo??

--Tranquilo..me gustó...haslo de esa manera más seguido..-- me dijo seductoramente. Aveces a este chico no lo entiendo.

Lo mordia en el cuello dejando marcas bastantes visibles haciendo que suspirara con lujuria. Pellisque sus pesones con más fuerza, mientras que le masajeaba su miembro sobre la tela de la ropa interior.

--nnnh...--trataba de ahogar sus gemidos.

--Dejame escuchar tu vos.. Quiero escucharte...--dije en su oído. Es se estremeció al susurro y me beso en la mejilla. El es muy tierno cuando le conviene. Me rei en mís adentros...
Metí mi mano dentro de su bóxer, agarre su miembro haciendo masajes moviendo de arriba a abajo. El solo soltaba sus gemidos pero no muy fuerte. Lami sus pesones, mordia y estiraba. Ya estaban duros pero yo continuaba.era divertido. Bajaba lentamente dejando un camino de besos en su torso, baje por completo su ropa interior, sacándoselo y arrojandolo al suelo en alguna parte de la habitación. Lami la puta de su miembro sacándole un suspiro algo fuerte. Lámia de arriba hacia abajo, de un costado al otro como si fuera un helado. Hacia movimientos sirculares con la lengua en la punta de su miembro, sin esperar más lo metí todo en mi boca, el gimio fuerte y me tomo del cabello con sus dos manos haciendo precion sobre mi cabeza para que entrase hasta el fondo, me daba arcadas y me lastimaba la garganta pero verlo gemir de placer no me deja pensar con claridad.

--Aah... A-amor..yo me voy a... -- No terminó de hablar y se corrió en mi boca. Lo trague..era salado..creo...es algo indescriptible. Lo bese en los labios, eata ves me quite yo la ropa dejándome totalmente desnudo frente el. Me miró de arriba a abajo y después se tapó el rostro con las dos manos. Estaba rojo como un tomate..es de verdad tierno. Me acosté sobre el abrazandonos rosando su entrepierna con la mía..se sentía muy bien, la tenía dura y caliente, sin mencionar que estaba mojado. Comense a moverme lento y fuerte contra su miembro y el mío.

--Mmh...ah..nng..--se ve tan lindo.--s-solo me-metela..NO SE QUE COÑO ESTAS ESPERANDO!!-- me dijo sobresaltandome.

--Como quieras.. Pero luego no te quejes-- susurre en su oreja..se estremeció al segundo.
Lo puse en cuatro patas, hacia movimientos sirculares en su entrada con mi miembro. Me hes tan placentero. Puse mi miembro en ese pequeño lugar haciendo precion. No hiba a prepararlo. El siempre me desia que no lo aga pero nunca me dio placer lastimarlo. 
Lo metí completamente dentro de él. Mi pequeño solo ahogaba sus gritos en la almohada. Se sentía de verdad muy bien. Muy bien. Estaba muy apretado en su interior y muy caliente. Solté un suspiro y tome sus caderas con mis manos.

--Amor.. Avisame cuando quieras que me mueva.-- dije y el acintio aún con la almohada en la cara.
Luego de un par de minutos empezó a mover sus caderas afirmandome que ya estaba listo. Lo embestia despacio.

--M-más..más fu-fuerte-- dijo con dificultad.

--Si.-- solo me deje llevar por el placer . Deje de pensar y sólo lo embestia con fiereza. Mi novio no dejaba de gemir fuertemente, lo dí vuelta para poder verlo a la cara. Estaba rojo, sus lágrimas cubrían sus mejillas y ojos. Me miraba con lujuria y súplica.

--Lo siento-- dije cabizbajo. El solo soltó una risita y tomó con sus dos manos mi rostro para juntarlo al suyo en un beso. No cambiaría nada de él...para mi es perfecto.
Agarre su miembro masturbandolo con rapidez. Los gemidos de los dos inundaron la habitación. Llegamos juntos al órgasmo gritando nuestros nombres...el ensucio el abdomen de los don y yo me corrí dentro de él...
.
.
Se quedó dormido. Me lebante con cuidado dándome cuenta de que el estaba sangrando,... Juro que no fue mi intención...pude notar también que sangraba su labio y una mano...pero..por que?.. Me hacerque para verlo y eran marcas de dientes..el se mordió??..
Me puse mi bóxer y la ropa..lo bese en sus lastimados labios y me fui de allí después de arroparlo.
Camine por los pasillos hasta entrar en mi habitación. Aquí está mi cama, mis muebles, mis estantes, mi librero, mi escritorio con mi computadora. Yo si quería podía salir de este lugar hace ya tiempo, pero conosi a mi chico y desidi quedarme. A diferencia de las demás habitaciónes, esta si tenía ventana; me asome a ella y vi que estaba por amanecer, me la pase toda la noche con mi chico...todo me gusta de él...todo...sin mencionar que tiene un lindo nombre...sekai...te amo mi bipolar...
.
.
.

Rojo sangre como el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora