En Irlanda vivía un chico de nombre Jason:
Jason era un chico solitario y un chico así asiste la mayoría de parte del día en un rincón de la cafetería en la escuela.
Todos los chicos se burlaban de el por que no tenía amigos y su mente iré una bomba suicida por que lo único que pensaba era desaparecer un día y el sabía que nadie lo notaria un día por la mañana el tenía planeado aventarse de un puente al terminal la escuela pero en ese día un chica se hacerca a el y le pregunta que sí como esta y el le respondió que si le hablaba a el y ella le contesta "claro tontito a quien más si sólo estamos tu y yo" el contestó "bueno nadie suele hablar con migo" ella le dijo "no entiendo por que sí tu voz es muy bonita...
La chica de despide
Al tocar la campana para salir el salió todo distraído por lo que le ocurrió hoy en la escuela y se le olvidó de lo que había planeado..
Por la noche no dejaba de pensar en esa chica la de la cafetería y en que no le preguntó su nombre.
Al siguiente día por la mañana al sentarse a almorzar en la cafetería de la escuela llega esa chica y se sientan a almorzar juntos al finalizar la escuela el decide acompañarla a su casa sabiendo que viven a distritos lados y el al desperdice afuera de su casa le pregunta que sí como se llama ella le dijo "Joceline" el se va feliz a su casa.
Y así pasan los día y ellos se empiezan a hacer mejores amigos...
Un día por la noche el se da cuenta de que ella le gusta por que sintió una reacción de selos cuando la vio abrazando a otro chico. Pasan los día después de que sintió eso pero el no decide decirlos por miedo a que pudiera afectar su relación.
Al día siguiente se llenó de valor para hacerlo pero fue algo raro por que casualmente no vio que haya ido a la escuela y era raro. Al salir de la escuela el fue a su casa y vio que avía mucha gente el se hacerco y vio mucha gente llorando el se asusto pero tenía que preguntar por ella, cuando lo hizo todos lo voltearon a ver y le dijeron que por la noche avía muerto se avía suicidado pero antes de eso le dejó una carta a Jason y decía: "Jason perdón por desepsionarte pero realmente no soporto todo los que e vivido y ya no quería que mi padrastro entras todas las noches a mi avitacion.
Sólo quiero decirte que llegare a mi vida y le distes algo de esperanza y realmente te llege a amar y así será mi amor quedara eternamente Asia ti.
Jason Te Amo."
El chico salió corriendo con lágrimas y sólo fue al bosque a llorar y pensar que fue un idiota por jamás desir le lo que sentía por ella.