➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪ Aclaración: el fanfic presenta escenas fuertes, violación y palabras obsenas...varias cosas de la historia no son reales y será inventadas por mi.
➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪•••
La sirena de la policía se escuchaba muy alto, los toques en la puerta eran cada ves más ruidosos.
Una molestia total.
No recordabas nada, solo mirabas aquel cuerpo a tu lado.
Tu padre y hermano menor,minutos atrás se habían ido, el dijo que volvería por ti.
Los golpes en la puerta se intensificaron hasta que dejaron de sonar.
Tu pequeño diario estaba a tu costado y al lado el bate de metal totalmente ensangrentado.
¿Que mierda habías hecho?
O mejor dicho, ¿que mierda había hecho ____?
Tu cara dolía, te sentías mareada y con ganas de vomitar.
Tus manos llenas de sangre al igual que tú ropa.
Sin esperartelo la puerta fue derribada dejando entrar a varios oficiales.
Agarraste aquel cuadrarlo y lo guardaste en tu suéter .
Uno de ellos se acercó a ti.
??: Niña, estás bien? - soltó preocupado - quien hizo esto?
Nisiquiera tu lo sabías, todo era tan confuso en ese momento.
??: Llamen a los paramédicos!- ordenó
Todo esto había sido su culpa...se había dejado llevar.
---
Estabas en la patrulla de policía, esperabas a que los oficiales te llamarán para poder salir.
Aprovechaste esto y sacaste aquel cuadernito.
Habías empezado a llorar desconsoladamente.
Te echarían totalmente la culpa de este asesinato.
Tu no habías sido...fue ella.
Empezaste a golpearte contra el vidrio del auto así alertando a los policías.
Tu no debías estar ahí.
---
??: Que hacías en la escena del crimen? Sabes quién fue?- pregunto la mujer - sabes que puedes confiar en nosotros, nadie te va a volver a lastimar- dijo tratando de sacarte infomación
Mi-suk: no quise hacerlo..encerio, no quise hacerlo! - decías en llanto - no fue mi culpa!
??: A que te refieres.. como que no quisiste hacerlo?- levantaste la mirada conectandola con la de ella
No fue necesario que dijeras nada para que terminara de entender.
---
ESTÁS LEYENDO
Tribunal De Menores // ✓✓ Concluida✓✓
Fanfiction-Yo no lo hice!!- 100% mía. No copias ni adaptaciones.