Narrado: 3ra persona.
El timbre que indicaba la entrada a las clases estaba sonando, alertando a todos los alumnos de aquella secundaria para que fueran a sus respectivas clases.
Una chica de cabello negro caminaba por los pasillos, apresuradamente al igual que varios más.
Una vez llegó a su casillero comenzó a sacar algunas libretas y libros antes de abrir este.
Su mirada se centro un un sobre blanco, el cual cayó en cuanto abrió la taquilla. Rápidamente guardo los libros y libretas que llevaba encima, recogiendo aquel sobre con curiosidad.
Abrió este, comenzando a leer el contenido que llevaba dentro con curiosidad.
“ Querida Olivia.
Seguro que esto te parece extraño, ¿No? Incluso para mí lo es...
También has de preguntarte "¿Que mierda es esto?", Bueno, no creo
que pienses tal palabrota, ¿Verdad?
Creo que me estoy comenzando a desviar del tema, discúlpame.Escribir esto me pone nervioso, no soy el tipo de chico que hace estás cursilerías... O eso creía. Tu eres una chica que merece la luna entera.
El tema es, que hoy me presento a ti con estás cartas como tú Admirador Secreto.Estaba indeciso sobre si debía hacer esto, ya que seguro has recibido cartas así antes. Después de todo, eres una chica increíble.
Tal vez tú no me conoscas, pero compartimos varias clases y a veces conectamos miradas por los pasillos. Esos pequeños momentos hacen que mi corazón se acelere.
Durante mucho tiempo estuve indeciso sobre lo que realmente sentía, hasta que lo consulte con uno de mis amigos. Este me confirmó que estaba enamorado de ti, o que al menos tenía un Crush o algo así.
Y, la verdad, le doy la razón. Nunca había sentido esto. Es raro, pero me gusta...
Bueno, te estaré mandando este tipo de caras diariamente, así que espero te acostumbres a mi.Con cariño: Tu admirador.”
Olivia estaba impresionada por el contenido. Nunca creyó que alguien se interesaría en ella a tal punto de que le escribiera cartas.
Una sonrisa se plasmó en su rostro, el cual brillaba de alegría. Se sentía totalmente halagada de aquel detalle.
Sin más, tomo una de sus carpetas de su mochila, guardando allí la carta con cuidado. Planeaba coleccionar aquellos extraños "regalos" hasta que pueda conocer a su admirador.
Sin más, comenzó a caminar con una alegría que rodeaba su alrededor, ganándose varias miradas de gente que pasaba a su lado.
—. ¡Oli! Apúrate ya, ¡Llegamos tarde! —. Una pelirroja llegó al lado de la de ojos café, jalando su brazo.
—. Jessica, me duele. —. Se quejo la azabache, aún siendo arrastrada por esa chica.
A lo lejos, un castaño de ojos azules observaba a ambas muchachas marcharse, escondido entre la esquina del pasillo.
Una sonrisa nerviosa se dibujo en sus labios.
TRAIGO UN NUEVO PROYECTO, SIUUUUUUUU.
BUENO, primeramente quise hacer este fanfic pq
Michael me re atrae, y casi no veo fanfics terminados de el.Quise usar una idea cliché, pero cambiando que aquí
Michael le manda las cartas a la prota y no como los demás.
Re única y detergente visteee.Olivia Allen es "T/N", pero como no me gusta usar ese término o
"_____", decidí hacerla un OC (como todos los fanfics q he hecho) Menos el de Mystic Messenger, a ese si lo deje como MC.Y hablando de otros temas, lamento la portada toda kgada. Alchl no se editar XD luego haré un pedido en algún libro o algo. Idk.
Eso es todo, esperen las actualizaciones, chaoooo.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒆𝒕𝒕𝒆𝒓𝒔 𝒕𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒊𝒂ᵎ | Michael Afton.
Fanfiction𝑳𝒆𝒕𝒕𝒆𝒓𝒔 𝒕𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒊𝒂ᵎ | ➛ Michael Afton decide comenzar a expresar sus sentimientos hacia Olivia Allen, quien queda intrigada y maravillada por tal detalle. ¿Olivia logrará descubrir quien envía aquellas cartas anónimas? ━━━━━━━━━━━━━━━━...