VII
Touka esta pensando sobre lo que había sucedido con Kaneki en la enfermería antes que llegara su hermano. No podía quitarse de la mente esos ojos grises y brillantes que la cautivo.
-hermana tonta, el es tu novio?- preguntaba Ayato curioso
Touka sale de sus pensamientos al oír lo que decía su hermano , y rápido se coloco algo roja.-E-el no es m-mi novio , s-solo somos amigos- decía algo nerviosa
Ayato aun lo dudaba , que tenia de malo tener novio era algo normal en esta época
-Entonces porque estabas encima de el cuando llegue , parecían un par de enamorados- lo decía en un tono algo burlón
-Hm...k-kaneki te dijo que había tropezado nada más- intenta defenderse
Ayato se rió leve , la verdad le parecía chistoso ver a su hermana de esa manera nerviosa y tímida.
-Como digas , pero de seguro al tiempo ustedes dos tendrán algo mas , se los puedo asegurar- decía confiado
ella se sonroja leve al oír las ocurrencias de su pequeño hermano , pero tenía la esperanza que eso fuera verdad que algún día ellos pudieran tener algo más que solo amigos.
llegaron a la casa , Touka quita sus zapatos dejándolos a un lado
-Touka haré la cena ahora , cuando este te llamo- Decía Ayato desde la cocina
-Esta bien , entonces iré a mi habitación mientras tanto- decía subiendo las escaleras , abre la puerta de su habitación y deja su maleta a un lado de la cama , y empieza a quitarse su uniforme rápidamente , pensaba en las cosas que habían ocurrido hoy "Nunca pensé que diría una mentira al profesor , como decir que estaba enferma" al recordarlo solo río un poco la verdad era chistoso " pero lo hice fue por una causa justa y buena , bueno eso creo después de todo hice feliz a kaneki me gusta verlo de esa manera , además el tiene una linda sonrisa al igual que todo de el....eh!! que estoy diciendo parezco una chica enamorada" movía su cabeza intentando olvidar lo que acaba de pensar , pero era imposible ya que kaneki estaba en sus pensamientos ahora y no podía sacarlo así nada más.
Termina de quitarse su uniforme y entra a la ducha para poder calmarse y despejar su mente un poco. Después de un rato sale ella empieza a buscar algo de ropa un poco sencilla , como un short y una blusa de tiras.
-Touka la cena esta lista!!- Grita su hermano
escucha que su hermano la esta llamando , sale de su habitación al comedor.Ayato terminaba de colocar la mesa y ve que su hermana esta llegando.
-Espero que tengas apetito porque hice tu comida favorita ,Touka- decía con un tono muy alegre
-Enserio!! la verdad si tengo apetito- afirmaba ella mientras se sentaba en su puesto.
-Entonces provecho- decía Ayato juntando sus manos y Touka hizo lo mismo , pero aún estaba pensando en kaneki "que estará haciendo el ahora, espero que algo interesante" empezó a comer
Mientras tanto kaneki había llegado a su casa dejando sus cosas en una silla , y se dirige a la cocina para sacar de la nevera un poco de jugo de fresa , pensaba en lo que había sucedido con Touka en la enfermería recordaba ese momento que estaba mirando muy dulcemente y como podían oír los latidos de sus corazones , sonrió leve al ver esa expresión en su rostro una expresión de timidez que la verdad se veía bien en ella ,y mucho menos sus labios que se veían suaves y dulces , en pensar todo eso se sonrojo "Kaneki que estas pensando no es tiempo para eso , pero no lo puedo ocultar este sentimiento que sigue creciendo más y más al transcurrir el tiempo..si no hubiera llegado Ayato-kun de seguro la hubiera besado"
Termino de tomar el jugo subo a mi habitación , entro en el y cierro la puerta..En ella tenia una fotografía de su difunta madre y de el cuando era pequeño. El joven albino se acerca a ella y lo toma.
-Madre si estuvieras aquí , para contarte todo esto , pero de seguro donde estas me animas demasiado - decía en un tono nostálgico
- Ya me he decidido , le diré lo que siento a Touka-chan mañana mismo- dijo sin vacilar.
ESTÁS LEYENDO
True Love
RomancePareja principal: Kaneki x Touka pareja secundaria: Ayato x Hinami un día cualquiera kaneki se dirige a la escuela pero lo que no sabía que ese día iba a encontrarse con la chica de su vida que va a pasar en la relación de estos dos? ••si deseas sa...