¿ el beso?

228 11 0
                                    




Maraton 4/4


Justin: Porque te lo mereces y quiero que vengas conmigo a una conferencia que tengo la semana que viene en los Angeles. -Me lo dijo mirandome fijamente a los ojos-

Tu: -no sabia que decir- ... y de que va la conferencia? -dije lo primero que se me paso por la cabaza-

Justin: Es comouna entrevista, pero antes habra que hacerse fotos con los carteles de mis peliculas, y hablar sobre ellas. Es una exclusiva, tubo la idea Scooter.

Tu: Estabien, entiendo. Vale Justin te acompañare -le sonrei dulcemente-


Justin y yo estubimos mas de media hora hablando en mi cuarto, el me miraba fijamente y pude ver como se mojaba los labios muy seguido. Poco a poco Justin y yo estabamos mas cerca, nos mirabamos fijamente los ojos, y pude notar la vista de justin desviarse hacia mis labios.


NARRA JUSTIN

Tenia A _TN a solo unos centimetros de mi, tenia ganas de besarla, lo admito. Realmente _TN era hermosa. Tenia unos ojos hipnotizantes, un pelo radiante, unos labios besables 100%. Creo que _TN me gusta.

Por fin me anime y me acerque para besarla, ella no se aparto, pero justo cuando iba a besarla alguien toco la puerta. Y nos apartemos rapidamente el uno del otro.

Tu: Quien?

MAMA: _TN, bajas a desayunar? - dijo mi mama detras de la puerta-

Tu: Si, mama ahorabajo - dije en voz alta, escuche como se alejaba- Justin tengo que bajar...

Justin: Si estabien - le sonrei-

Tu: Bueno baja tranquilamente si te ven ya me inventare algo

Justin: No, no, bajare por la ventana. No quiero meterte en prolemas....

Tu: Que no justin de verdad, no pasa nada, baja por el salon - me insistio-

Justin: Baby tranquila, bajare por aqui - le di una beso en la mejilla y me fui-


Que me estaba pasando? Sera que _TN, me estara comenzando a gustar? Ella es muy diferente al lado de la chicas con las que he estado. Estaba dispuesto a verla de nuevo, esta tarde la visitare.


NARRA _TN

Justin y yo casi nos besamos, no quiero ilusionarme con el, luego siempre me rompen el corazon. Baje a deayunar y mientras desayunaba me acorde de que que esta tarde habia quedado con brad, asi que le envie un mensaje diciendole que no podia quedar, que estaba castigada, el me insistio varias veces en venirme a ver a casa....


¿Imposible Love?( Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora