Viernes. ¿Saben? Debería amar los días Viernes, pero creo que ahora los odio. Me llevaron a la oficina por pelear con Karin, esa perra roba novios. Me saqué una baja nota en física y en la hora del almuerzo se cayó una chica derramando su batido en mi polera. Malditamente genial.
Al llegar a mi casa, lo primero que hice fue ir a mi pieza para sacarme toda la mierda de ropa que llevaba encima. Tomé mi toalla y entré al baño. Necesitaba una ducha.
'HIJA, A LLEGADO UNA FLOR'-gritó mi padre desde la planta baja. Rara vez llegaba tan temprano del trabajo.
En tiempo récord me bañé, sequé y vestí. Esto podría arreglarme el día. L, desde hace 5 días lo hacía.
'Toma' mi papá me tendió el tulipán púrpura con el sobre.
Para Frances, mi hermosa Frances.
Mierda, mi padre posiblemente vió esto.
"Quiero felicitarte por patearle el trasero a Karin, supe que hace un año se acostó con tu ahora ex novio y desde ahí te jode. Y también siento lo de la cafetería, te veías muy enojada. Te arreglaré el día pequeña"
Lx.Mientras bajaba las escaleras, el timbre sonó. Abrí la puerta y no había nadie. Una caja negra, prácticamente del porte de mi pie se encontraba en la entrada. Abrí el paquete y se encontraba el cd de Bastille.
'SANTA MIERDA'-chillé de emoción. Mis padres no me lo querían comprar porque no tenian el dinero para derrochar según ellos.
Tomé la carta que yacía dentro y la leí.
Para Frances.
"¿Feliz sorpresa? :)
Un pajarito me ha contado que te encanta Bastille (mentira, te escuché hablando con tu amiga sobre eso), y que tus padres no querían comprarlo. Entonces como tu futuro novio, te lo he comprado"
Lx-
Holaaaaa, gracias por leer chicas, encerio lo aprecio
Y quería saber, ¿de qué país son? Yo soy de Chile alfkd
Besosss
ESTÁS LEYENDO
Tulipán | l.h
Short StoryPara Frances. Lo más perfecto que han visto mis ojos, eres tú.